Jump to content

monitor pc

javiernikon300
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, espero que sea el lugar correcto para este mensaje.

Quisiera vuestra ayuda referente a la compra de un monitor nuevo para el pc de sobremesa.

Que marca y pulgadas me recomendais?, sobre todo para que las fotos se vean con la mejor calidad posible, ya que en el monitor actual deja un poco que desear, porque al poner las fotos del disco duro portatil a la tv de alta definición con hdmi, no tienen nada que ver, calidad, colores etc... y va siendo hora de cambiar la pantalla; crisis hay y mucha, pero para las cosas que nos gustan, siempre se hace un esfuerzo no??. Muchas gracias amigos nikon!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

En los monitores, como en todo, depende mayoritariamente de una cosa: Presupuesto??? Porque si quieres un monitor realmente bueno estamos hablando de 600 euros para arriba normalmente..... -_-

Aqui puedes ir mirando modelos de gama alta y media-alta.

Monitores

Otra cosa es que quieras un monitor que no tenga esas caracteristicas pero que sea grande y te sirva mas o menos para trabajar..... pero esos que te he puesto, si quieres un monitor de verdad, son los ideales.

De la "otra opcion", por ejemplo yo tengo estos dos y estoy muy contento con ellos. Aunque tengo que reconocer que cada vez que veo un Eizo se me cae la baba....

Un hp, que esta descatalogado ya pero que funciona muy bien

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/prodinf...355&lang=es

Y un Dell que lo tengo desde no hace mucho, y que tambien funciona bastante bien:

http://accessories.euro.dell.com/sna/produ...&sku=193750

Este tiene una resolucion impresionante. Eso si..... en calidad y fiabilidad de imagen estan un paso por detras de los que te he puesto primeros.... pero seguramente cuatro pasos por delante del que tienes ahora.... :(

Editado por fossy
Enlace al comentario

• Moderadores
Ese es el primer enlace que le he puesto..... :unsure:

El modelo concreto que le he puesto no sale en el enlace que dices, al menos yo no lo he visto.

Es un modelo nuevo, dentro de la oferta de NEC, con panel S/PVA, y no es de la gama Spectraview (de precio superior).

Saludos cordiales

Enlace al comentario

• Moderadores

Si vas a los menus de la izquierda, encontraras los de todas las marcas. Cuando llegues a los NEC, es el primero... :unsure:

Tienes ese y segidamente el mismo con visera. Que por 30 euros mas.... ya que te pones.... pues no esta nada mal.

tiene buena pinta, de 22" y no se va a la parra en cuanto al precio. Si das el salto a la gama mas alta.... los precios se disparan...

Enlace al comentario