Jump to content

Ya tengo la Nikon D5000

Gundi

Publicaciones recomendadas

Pues me llegó hoy y la fuí a busca a la tienda, de esta manera te cobran sólo 10 eurazos frente a los 14 o mas si te la mandan (y a mi me queda cerca la tienda).

Al final me ha costado 789€ con el 18/55 VR + una tarjeta que me pille de 4Gb (una de las mas rápidas) que me salió por 21€ total unos 810 eurillos.

Así a primera vista la cámara me da mejor impresion que la primera vez. Es más robusta de lo que pensaba. Pesa poco (eso se agradece) y es bastante pequeñita cosa que los que viajamos lo agradecemos. La noto un pelin desproporcionada pues el objetivo es casi tan grande como el cuerpo y parece extraño, pero es lógico si la comaramos con el cuerpazo de sus hermanas mayores.

Lo de la pantalla giratoria una gozada, le doy un 9 sobre 10 y lo unico que hecho en falta es que se abriera a un lado en vez de arriba a abajo, lo cual es mejor para robar fotos a gente.

Las intrucciones me vienen en francés y en algo que puede ser lo menos Serbocroata. Por suerte ya me bajé el pdf en español. Enfoca muy silenciosamente pero no os puedo contar más porque apenas la he probado.

Eso es to, eso es to, eso es todo amigos :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno este fin de semana pasado me llevé la cámara al Parque natural del Alto tajo. Aún no he descargado las fotos pero por ahora puedo decir:

La pantalla giratoria un autentica gozada a la hora de encuadrar, evita posiciones molestas y es algo que se agradece.

La cámara es muy liviana y robusta.

El enfoque es preciso pero un poco lento.

La medición de la luz es bastante precisa, no me la imaginaba tanto.

Es muy silenciosa.

Se echa en falta un display tipo la de la D90 en el cuerpo pero tampoco es un drama.

El disparo en ráfagas es muy rápido, a la 4ª foto parece que se para y vuelve a empezar, no lo tengo claro y haré pruebas.

En general hasta la fecha la imprasión es positiva. Falta mirar el revelado de las fotos, esto es, cuando me las descargue al pc y les eche un visionado.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...