Jump to content

NEF de la D5000 en Lightroom

HGE2000

Publicaciones recomendadas

Hola, me compré una D5000 como opción chica para transporte, ya que tengo una D200 y para salidas rápidas es un poco pesada. Estoy muy contento con la D5000 ya que tiene opciones interesantes y una calidad de imágen muy buena. El problema es que yo saco en RAW (NEF) y utilizo el Lightroom para procesarlas, que actualmente está actualizado con la versión 2.3 y 5.3 para el camera RAW, pero no consigue reconocer los NEF de la D5000. Alguien sabe si existe alguna actualización y si les pasa lo mismo que a mi? Un saludo y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...
Hola, me compré una D5000 como opción chica para transporte, ya que tengo una D200 y para salidas rápidas es un poco pesada. Estoy muy contento con la D5000 ya que tiene opciones interesantes y una calidad de imágen muy buena. El problema es que yo saco en RAW (NEF) y utilizo el Lightroom para procesarlas, que actualmente está actualizado con la versión 2.3 y 5.3 para el camera RAW, pero no consigue reconocer los NEF de la D5000. Alguien sabe si existe alguna actualización y si les pasa lo mismo que a mi? Un saludo y gracias de antemano.

aqui comentan algo similar y dicen que se soluciona con el camera raw 5.4.

Un saludo

Enlace al comentario

• 7 meses más tarde...

HOLA BAJATE LA ACTUALIZACION DEL LIGHTROOM 2.5 O 2.6 ELLOS YA RECONOCEN LOS NEF DE LAS D5000

PORQUE LAS VERSIONES HASTA 2.4 SON ANTERIORES A LA FECHA DE LA SALIDA DE LA CAMARA

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...