IL KAISER Publicado 9 de Junio de 2009 Compartir Publicado 9 de Junio de 2009 Hola a todos, esta es la segunfa foto que subo al foro, está absolutamente sin tratar, tal cuál salió de la cámara. Iba caminando un Chivitá (Toscana) y vi un hombre asomado por la ventana, como esperando "algo" o a "alguien" o simplemente meditabundo, me fijé en la farola y, pensé que podría ser una foto bonita. Os la dejo para que los expertos que sóis vosotros la comentéis si queréis, qué le falta, qué le sobra. Como siempre os doy las gracias por vuestros consejos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nuria80 Publicado 10 de Junio de 2009 Compartir Publicado 10 de Junio de 2009 Me parece preciosa esta foto, muy poética! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
usunaga Publicado 10 de Junio de 2009 Compartir Publicado 10 de Junio de 2009 me parece que quedaria mejor con el enfoque en el hombre en vez de en la farola. pero aun asi me gusta. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omijijiji Publicado 10 de Junio de 2009 Compartir Publicado 10 de Junio de 2009 Hola, de expertos nada. Gusta o no gusta, en mi caso no me gusta porque yo creo que se podria reducir el encuadre al punto de que se vea solo la farola y la prsona en la ventana , yo creo que ganaria porque el resto esta de mas. Y ya como quedaria la persona enfocada y la farola no? pues no se , seria cuestion de probar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
timon Publicado 10 de Junio de 2009 Compartir Publicado 10 de Junio de 2009 la idea es muy buena. a mi me gustaria mas si la farola y la persona no estuvieran tan juntos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 14 de Junio de 2009 Compartir Publicado 14 de Junio de 2009 Tenias que haber compuesto la foto con los mismos elementos desde otro punto de vista Como la tienes la farola tapa al hombre de la ventana Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas