jaimecm82 Publicado 9 de Junio de 2009 Compartir Publicado 9 de Junio de 2009 (editado) Hola, estoy mirando para comprar por internet un par de filtros para mi objetivo 18-105 vr. Actualmente llevo un Kenko 67mm PRO1-Digital Slim Protector Filter que me costó unos 30 euros en eCI y quiero comprarme un ND8 y un CPL. He visto en esta tienda Filter-Plaza de ebay el mismo filtro que ya tengo por 10 euros menos con gastos de envío incluídos y las dudas que me surgen son las siguientes: 1. ¿Alguien ha comprado en esta tienda en alguna ocasión? ¿Cuanto tardan en llegar los productos? Entiendo que es de fiar (es power seller), pero si alguien me cuenta su experiencia, pues mejor. 2. ¿Los productos son 100% originales o son de imitación? Me pasó comprando otra cosa en china por ebay. 3. ¿Alguien recomienda otra tienda por internet? Tened en cuenta que soy aficionado desde hace unos 4 meses y que no estoy buscando filtros de 50, 100 o 200 euros, que ya he visto que existen. Busco algo que esté bien en relación calidad/precio. Gracias. Saludos! Jaime Editado 9 de Junio de 2009 por jaimecm82 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas