Jarobaina Publicado 9 de Junio de 2009 Compartir Publicado 9 de Junio de 2009 Hola, resulta que he encontrado esta opción en el menú y trasteando con ella, veo que por ejemplo si hago una exposición en el tripode a una persona en movimiento, la persona me sale transparente, he probado a ponerle la ganancia automatica y no automatica pero no se que es lo que tengo que hacer para que no salga transparente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abbar Publicado 10 de Junio de 2009 Compartir Publicado 10 de Junio de 2009 Menos mal, ya le encuentro alguna utilidad a la multiexposición, los efectos semitransparentes, hasta ahora no le había encontrado ninguna. Si alguno sabe alguna más que lo diga. Que salga así debe de ser normal, teniendo en cuenta que hace varias fotografías y luego las funde en una. En una de las fotografías está la persona, en la otra no, al fundirlas calcula una especie de "media" y sale así. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kurkoz Publicado 10 de Junio de 2009 Compartir Publicado 10 de Junio de 2009 Menos mal, ya le encuentro alguna utilidad a la multiexposición, los efectos semitransparentes, hasta ahora no le había encontrado ninguna. Si alguno sabe alguna más que lo diga. Que salga así debe de ser normal, teniendo en cuenta que hace varias fotografías y luego las funde en una. En una de las fotografías está la persona, en la otra no, al fundirlas calcula una especie de "media" y sale así. efectivamente, si no me equivoco esto no ocurre si tienes fondo negro, pero tampoco me hagas mucho caso, todavía no he hecho la prueba Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jarobaina Publicado 10 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2009 efectivamente, si no me equivoco esto no ocurre si tienes fondo negro, pero tampoco me hagas mucho caso, todavía no he hecho la prueba Hoy he probado en un garaje con poca luz y las hice con flash y salió mejor, osea con menos transparencia en la persona que estaba en movimiento. Puede ser que al ser el fondo oscuro sale mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.