fgr1966 Publicado 10 de Junio de 2009 Compartir Publicado 10 de Junio de 2009 (editado) Texturas del Castillo de Alcalá de Guadaira, en Sevilla. Saludos. Nikon D40X 2009/06/06 17:09:51 Comprimido RAW (12 bits) Tamaño de la imagen: Grande (3872 x 2592) Color Objetivo: 70-300mm F/4-5.6 G Longitud Focal: 70mm Modo de exposición: Prioridad a la abertura Modo de medición: Ponderada central 1/400 segundo(s) - F/8 Compensación de la exposición: 0 EV Sensibilidad: ISO 400 Optimizar imag: Normal Balance de blancos: Automático Modo de AF: AF-S Modo de sincronización del flash: Modo de flash: Compensación automática de flash: Mode de color: Modo IIIa (sRGB) Comp. de tono: Automático Ajuste de tono: 0° Saturación: Automático Nitidez: Automática Comentario de imagen: RR Larga exposic.: Apagado Reducción de vibraciones: Off RR ISO alto: Apagado Editado 10 de Junio de 2009 por fgr1966 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 10 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2009 Los halos del cielo han salido a raiz de cambiar el tamaño de la foto, espero que lo sepais perdonar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dionisio Publicado 11 de Junio de 2009 Compartir Publicado 11 de Junio de 2009 Fernado me gustan este tipo de fotografía, donde se puedan apreciar las texturas, pero creo que está un pelín "pasada", pero no se en que momento del procesado, ¿ puede ser contraste o máscara de enfoque? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 11 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2009 Fernado me gustan este tipo de fotografía,donde se puedan apreciar las texturas, pero creo que está un pelín "pasada", pero no se en que momento del procesado, ¿ puede ser contraste o máscara de enfoque? Saludos En cuanto al color la verdad es que ese día la dominante de la roca tendía al amarillo curiosamente, en uno de los procesos que hago normalmente se gana contraste, enfoque y saturación, esto ultimo normalmente lo bajo, pero quizás no lo hiciera del todo en esta toma. Gracias y muchos saludos compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoloop Publicado 12 de Junio de 2009 Compartir Publicado 12 de Junio de 2009 Le has aplicado mucho HDR por eso tiene mucho halo y la nitidez la veo muy forzada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 12 de Junio de 2009 Compartir Publicado 12 de Junio de 2009 (editado) ......... Editado 14 de Junio de 2009 por secretario desenfoque Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 12 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2009 Le has aplicado mucho HDR por eso tiene mucho halo y la nitidez la veo muy forzada.Un saludo. No esta tratada con Dynamic ni nada semejante solo PS y partiendo de una sola toma, no se han adjuntado otras tomas con distintas exposiciones. Saludos y gracias compi. Que me corrija el que sea y yo encantado de equivocarme Pero la observación de texturas me resulta totalmente incompatible con ese tratamiento. Al menos tal como yo lo entiendo. ¿Y que tratamiento ves que tenga la foto Secretario? La piedra de ese castillo es poco más que peculiar ya que tiende a dar una dominante amarilla, con la caida de la tarde aun es mucha más la dominante en ese preciso momento. Lo de la nitidez de las texturas es algo que siempre me gusta remarcar, creo que es algo precioso aunque ese es solo mi parecer y no puedo pretender que guste a todo el mundo. Saludos y gracias compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 12 de Junio de 2009 Compartir Publicado 12 de Junio de 2009 (editado) ................. Editado 14 de Junio de 2009 por secretario desenfoque Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 13 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2009 (editado) ¿ A ti te salen las fotos asi de camara ? :) Esta foto esta tratada, pero no es un tratamiento solamente y si más bien un cumulo de ellos. Si en alguna quedada te pasaras verias por ti mismo lo que sale de la camara, y no solo me refiero de la mía, creo que todo el que se ha presentado a quedadas a ganado muy mucho y si no que lo diga cada uno de ellos, creo que estamos entre unos y otros ganando mucho en todo esto. Cada vez los compañeros de "La Panda del Sur" tienen más nivel, y eso me gusta que no veas. Saludos compi. Editado 13 de Junio de 2009 por fgr1966 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 14 de Junio de 2009 Compartir Publicado 14 de Junio de 2009 (editado) .......... Editado 14 de Junio de 2009 por secretario desenfoque Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 14 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2009 (editado) ....................... Editado 17 de Junio de 2009 por fgr1966 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hans Castorp Publicado 17 de Junio de 2009 Compartir Publicado 17 de Junio de 2009 Fernado me gustan este tipo de fotografía,donde se puedan apreciar las texturas, pero creo que está un pelín "pasada", pero no se en que momento del procesado, ¿ puede ser contraste o máscara de enfoque? Saludos Estoy totalmente de acuerdo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 18 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2009 Estoy totalmente de acuerdo. Pues disiento a mi me gusta jejejeje. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas