Este Publicado 10 de Junio de 2009 Compartir Publicado 10 de Junio de 2009 Detalle del campo. Espero que os guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FELIX.E Publicado 10 de Junio de 2009 Compartir Publicado 10 de Junio de 2009 Me gusta su composición, un saludo Félix Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Este Publicado 10 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2009 Gracias por pasar y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ramone40 Publicado 10 de Junio de 2009 Compartir Publicado 10 de Junio de 2009 Parece un campo de batalla, aceitunas contra trigo, pan contra aceite, con lo bien que se llevan en los desayunos. Sin los olivos de arriba-izquierda se acentuaría aún mas esta idea. Gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 10 de Junio de 2009 Compartir Publicado 10 de Junio de 2009 Una composición muy matemática: paralelismo, áreas y curva con puntos de inflexión varios. Muy propia para un concurso de fotografía matemática. Me gusta mucho esta composición! Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Polvorilla Publicado 10 de Junio de 2009 Compartir Publicado 10 de Junio de 2009 Yo tambien estoy como los demás, la composición es lo que más resalta de esta foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Santervás Publicado 10 de Junio de 2009 Compartir Publicado 10 de Junio de 2009 Me parece una buena idea, lo que me pregunto, que no sé a ciencia cierta es si la luz es la más adecuada... aunque la composición es estupenda, creo que ganaría con una luz más calida y más sombras en los olivos, no justo al atardecer, pero a lo mejor una hora antes o así... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Este Publicado 11 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2009 Gracias a todos por pasar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vladvlad Publicado 11 de Junio de 2009 Compartir Publicado 11 de Junio de 2009 me sobra la parte de arriba de los olivos de la izda ,, asi la veo en pano , y una gran foto ,,,si señor bien cogida Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe aguilar Publicado 12 de Junio de 2009 Compartir Publicado 12 de Junio de 2009 Bien vista y mejor compuesta, para mi que no le sobra nada. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artikal001 Publicado 12 de Junio de 2009 Compartir Publicado 12 de Junio de 2009 A mi tmb me gusta la composicion y sobre todo los colores. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaumeGS Publicado 13 de Junio de 2009 Compartir Publicado 13 de Junio de 2009 Buena composición y mix de colores Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pvena Publicado 14 de Junio de 2009 Compartir Publicado 14 de Junio de 2009 Si le hubieses quitado por arriba las olivas de la izquierda y se lo hubieses dado por abajo, y dado el colorido y nitidez hubiese ganado bastante en cuanto a composición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freesurf Publicado 16 de Junio de 2009 Compartir Publicado 16 de Junio de 2009 Técnicamente no me atrevo a decir nada, pero si te digo que me encanta la foto, coincido con ¨ramone40¨. Felicitaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hans Castorp Publicado 17 de Junio de 2009 Compartir Publicado 17 de Junio de 2009 Muy buena la toma, tan sólo decir que saturaria un poco mas los colores, la composición me encanta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas