bypalm Publicado 10 de Junio de 2009 Compartir Publicado 10 de Junio de 2009 ésta es una foto que hice en mi última salida a Montserrat, espero que os guste, un saludo. datos exif Cámara: Nikon D90 Exposición: 0,001 sec (1/1250) Aperture: f/5.6 Lente: 18 mm Exposición: +1.30 Velocidad ISO: 100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megalofreak Publicado 11 de Junio de 2009 Compartir Publicado 11 de Junio de 2009 Muy bien vista la instantanea! Me gusta todo, la saturación la composición, el cielo incluso el destello del sol me parece muy en su sitio. Felicidades! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmanuelgago Publicado 11 de Junio de 2009 Compartir Publicado 11 de Junio de 2009 Muy buena, si señor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omijijiji Publicado 11 de Junio de 2009 Compartir Publicado 11 de Junio de 2009 Hola bypalm, Me encantan los colores logrados, saturacion, contrastes etc. Lo unico que yo habria intentado no cortar el arbol, lo digo desde mi ignorancia de la situacion´(no se si hubiera sido posible). Y ese reflejo naranja que se escapa del sol lo clonaria. Pero me parece una gran foto. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bypalm Publicado 11 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2009 muchas gracias a todos por opinar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KugXel Publicado 12 de Junio de 2009 Compartir Publicado 12 de Junio de 2009 Preciosa ;D Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dijove Publicado 12 de Junio de 2009 Compartir Publicado 12 de Junio de 2009 Bonita foto, muí bien de color y contraste. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 13 de Junio de 2009 Compartir Publicado 13 de Junio de 2009 Preciosa toma. Increíble ese cielo y el sol. Unos colores guapísimos. También yo clonaría el reflejo naranja del sol. Mi felicitación Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
flayx Publicado 14 de Junio de 2009 Compartir Publicado 14 de Junio de 2009 bonita toma si señor an quedado unos colores tremendos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.