Moderadores zegio Publicado 10 de Enero de 2008 Moderadores Compartir Publicado 10 de Enero de 2008 Parte del puente romano cerca de Logroño Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 10 de Enero de 2008 Compartir Publicado 10 de Enero de 2008 El puente me encanta, y el encuadre, aunque arriesgado, también. Lo que no me acaba de convencer es la ausencia total de cielo, esta iluminación en "clave alta", le queda muy bien a los retratos, pero en este tipo de fotos no me acaba de convencer... aunque por otra parte, le da más protagonismo al puente, así que no sé....jeje Pero me gusta!, un saludo Tronchi... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 10 de Enero de 2008 Autor Moderadores Compartir Publicado 10 de Enero de 2008 Cielo? Qué cielo?? En el norte el cielo nublado es más blanco que gris. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luison Publicado 11 de Enero de 2008 Compartir Publicado 11 de Enero de 2008 Me gusta mucho el encuadre que le has dado a la primera un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoalva Publicado 11 de Enero de 2008 Compartir Publicado 11 de Enero de 2008 Por casualidad es el puente que hay en el campo de golf de La Grajera? Sino donde esta? No lo conozco. Las fotos muy buenas, hoy las puedes hacer con más color en el cielo, haber si llueve ya. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 11 de Enero de 2008 Compartir Publicado 11 de Enero de 2008 Bonitas fotos de las que no se con cual me quedaría. Las de color estan muy bien pero las de BN ..... Un saludo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 11 de Enero de 2008 Autor Moderadores Compartir Publicado 11 de Enero de 2008 Por casualidad es el puente que hay en el campo de golf de La Grajera? Sino donde esta? No lo conozco. Las fotos muy buenas, hoy las puedes hacer con más color en el cielo, haber si llueve ya. Es el puente que está pasando el Cortijo, sobre el Ebro. Pero están sacadas desde la otra orilla, cerca de Assa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 11 de Enero de 2008 Compartir Publicado 11 de Enero de 2008 Precisamente la ausencia de cielo es lo que hace espectacular a la primera toma, para mí la segunda no es tan impactante, aunque valoro el encuadre que la hace tan inestable, creo que has tenido muy buen gusto para plasmar ese puente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas