Jump to content

Movistar BCN Extreme

CHUCKY
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, este fin de semana pasado estuve en el MOVISTAR BCN EXTREME 2009, aquí les dejo unas fotografías para que me den su opinión etc..

Saludos y gracias de antemano.

MOVISTAR1.jpg

Cámara Nikon: D90

Punto F: f/5

Tiempo de exposición: 1/1250 s

Velocidad ISO: ISO 400

Distancia Focal: 145 mm

Medición: Matricial

Objetivo: Nikon 80-400 VR

MOVISTAR2.jpg

Punto F: f/5.6

Tiempo de exposición: 1/1600 s

Velocidad ISO: ISO 400

Distancia Focal: 150 mm

Objetivo: Nikon 80-400 VR

MOVISTAR3.jpg

Punto F: f/16

Tiempo de exposición: 1/200 s

Velocidad ISO: ISO 200

Distancia Focal: 10.5 mm

Flash: SB-900

Objetivo: Nikon 10.5 Fishe eye

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Chuky,

Yo estuve también el sábado por la bcn movistar extreme... Y la verdad fue una pasada.

Las tres fotos que presentas, son una pasada. La que más me gusta es la tercera con ese cielo... Yo también tengo varias fotos en esa posición, seguro que en algún momento u otro nos debimos cruzar. Había un montón de nikonistas ;)

Saludos y good job.

Enlace al comentario

Gracias por vuestras opiniones, si queréiS y os apetece ver el resto de la galería os adjunto el link directo.

Saludos a todos y hasta la próxima!.

MOVISTAR BARCELONA EXTREME 09

yo tambien tengo el nikonm fisheye y es super jugueton, yo en las primeras fotos hecho en falta alguna referencia para saber la altura que cogen y de donde vienen. esta bien encuadrarlo en el cielo, sin ningun elemento distractor, pero en mi opinion les falta algo. la ultima, con el ojo de pez me gusta mucho, es impresionante la distorsion que provoca ese juguetito de objetivo

Enlace al comentario

yo tambien tengo el nikonm fisheye y es super jugueton, yo en las primeras fotos hecho en falta alguna referencia para saber la altura que cogen y de donde vienen. esta bien encuadrarlo en el cielo, sin ningun elemento distractor, pero en mi opinion les falta algo. la ultima, con el ojo de pez me gusta mucho, es impresionante la distorsion que provoca ese juguetito de objetivo

Estoy totalmente deacuerdo, pero al no tener acreditación disparaba desde donde podía y los resultados no me convencían debido a que el sujeto se solapaba con los raiders esperando encima de la rampa o con las banderolas de la publi etc.., en fin, quedaba fatal. Me estuve moviendo y encontré este ángulo en el que podía hacer un buen plano cogiendo el cielo de fondo para no distraer la atención, eso sí, sacrificando la referencia del salto... :-(.

En referencia al ojo de pez, la verdad es que es una pasada, lo utilizo muchísimo y en todo tipo de situaciones, pero eso si, a veces tengo que poner en peligro mi físico.... pero merece la pena para obetener buenos planos, no?.

Saludos!

Logo_chuckygallery_reduit.jpg

Enlace al comentario