kanjungla Publicado 11 de Junio de 2009 Compartir Publicado 11 de Junio de 2009 (editado) Hace tan solo unos días, mientras estaba en el parque, como invitado a un cumpleaños acompañando a "mi peque"... uno de esos momentos en los que uno se sienta tranquilamente a admirar el paisaje y se da cuenta una vez mas, que estamos rodeados de detalles... Cierro los ojos y me dejo llevar... sueño... Porque soñar es gratis, soñar es dejarte llevar, soñar es volar, volar alto, muy alto... Volar hasta ese lugar que no me dejan ver las nubes... Volar hasta ese lugar donde acaba el infinito... Volar hasta ese lugar donde los sueños dejan de ser sueños para convertirse en realidad... Para poder abrir los ojos y seguir soñando... Porque sin duda... Los mejores sueños, los tengo despierto... Abre tus alas... y VUELA! Datos EXIFF: Exposición: 0,002 sec (1/500) | Aperture: f/20.0 | Lente: 200 mm | Exposición: +1.75 | ISO: 200 Saludos, y gracias. Editado 2 de Julio de 2009 por kanjungla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antua Publicado 11 de Junio de 2009 Compartir Publicado 11 de Junio de 2009 Me encanta, sencilla pero impactante, muy equilibrada. Felicidades. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 11 de Junio de 2009 Compartir Publicado 11 de Junio de 2009 Muy acorde la "poesía" escrita con el ambiente creado en la fotografía. Muy bonita Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riomolin Publicado 11 de Junio de 2009 Compartir Publicado 11 de Junio de 2009 genial encuadre, fondo,,, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 11 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2009 Gracias a todos por vuestras visitas y opiniones. Me alegra que os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas