Jump to content

SW Nikon D50

JoséJa

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

Tengo un PC de estos pequeños ACER con XP. Me lo compré así porque son aficionado a la astronomía y quería un soporte de poco espacio para los traslados. En un futuro conectaré el telescopio pero un primer paso es conectar mi D50. La pincho por USB pero el sistema operativo no la detecta y pide el driver. ¿Existe en algún sitio?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes,

Tengo un PC de estos pequeños ACER con XP. Me lo compré así porque son aficionado a la astronomía y quería un soporte de poco espacio para los traslados. En un futuro conectaré el telescopio pero un primer paso es conectar mi D50. La pincho por USB pero el sistema operativo no la detecta y pide el driver. ¿Existe en algún sitio?

Saludos.

Hay dos formas de conectar la cámara. En el menú deberás seleccionar PTP ó MASS STORAGE. La segunda opción es la típica para copiar tus fotos al PC desde el Windows. Selecciona esa opción en el menú, apaga la cámara, conéctala por USB, y enciende la cámara. No deberías tener problemas.

Si lo que quieres es conectar la cámara para controlarla desde el PC con el Camera Control deberás seleccionar la opción PTP.

Ya nos cuentas que tal.

Enlace al comentario

No recuerdo haber instalado ningún driver para conectarla al PC en ninguno de los dos modos. Prueba a conectarla a otro puerto USB (a veces funciona), o elimina el dispositivo desde el "administrador de dispositivos" en "panel de control > sistema" y después desconecta la cámara y vuelve a conectarla para repetir el proceso de instalación del dispositivo plug&play.

De cualquier forma ya sabes que no es problema de la cámara, sino de nuestro "queridísimo" windows... ;)

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...