Jump to content

No se levanta el flash

nandotuc

Publicaciones recomendadas

Desde hoy a mi maquina, una D60 no se le levanta el flash, ni automaticamente ni apretando el boton.

Se escucha un click pero no se levanta, o se levanta 1 de cada 5 veces que intenta salir el flash.

Sera muy complicado arreglarlo? porque soy de Argentina y como la compre importada no tengo garantia aqui.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prueba a limpiar bien todo el mecanismo, quizás solo sean pelusillas. Si tienes una perita yo le daría aire al ganchito que sujeta el flash y al hueco en el que engancha... a lo mejor sale algo de suciedad y vuelve a funcionar. Suerte.

Bien ahora falla menos

gracias

Enlace al comentario

Hola! Me alegro que lo hayas solucionado un poco.. deberías darle un buen repaso a la cámara cada vez que la uses y evitarias riesgos como este o que se te ensuciara el sensor. Si la metes un buen "fregao" quizas la dejes fina como al principio.

Un saludo.

Solucionado 100%

Y no me van a creer... el otro dia en el cumpleaños de mi hermano habia un flan delicioso, y no se como fue a parar una gota de almibar en el cuerpo de la camara, lo limpie y listo. Pero como el flash estaba levantado quedo un poco adentro, y ese "pegote" no dejaba levantar bien el flash jajajajaa. lo limpie y listo

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...