nandotuc Publicado 11 de Junio de 2009 Compartir Publicado 11 de Junio de 2009 Desde hoy a mi maquina, una D60 no se le levanta el flash, ni automaticamente ni apretando el boton. Se escucha un click pero no se levanta, o se levanta 1 de cada 5 veces que intenta salir el flash. Sera muy complicado arreglarlo? porque soy de Argentina y como la compre importada no tengo garantia aqui. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KaosEtiliko Publicado 11 de Junio de 2009 Compartir Publicado 11 de Junio de 2009 Prueba a limpiar bien todo el mecanismo, quizás solo sean pelusillas. Si tienes una perita yo le daría aire al ganchito que sujeta el flash y al hueco en el que engancha... a lo mejor sale algo de suciedad y vuelve a funcionar. Suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nandotuc Publicado 12 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2009 Prueba a limpiar bien todo el mecanismo, quizás solo sean pelusillas. Si tienes una perita yo le daría aire al ganchito que sujeta el flash y al hueco en el que engancha... a lo mejor sale algo de suciedad y vuelve a funcionar. Suerte. Bien ahora falla menos gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KaosEtiliko Publicado 12 de Junio de 2009 Compartir Publicado 12 de Junio de 2009 Bien ahora falla menosgracias Hola! Me alegro que lo hayas solucionado un poco.. deberías darle un buen repaso a la cámara cada vez que la uses y evitarias riesgos como este o que se te ensuciara el sensor. Si la metes un buen "fregao" quizas la dejes fina como al principio. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nandotuc Publicado 13 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2009 Hola! Me alegro que lo hayas solucionado un poco.. deberías darle un buen repaso a la cámara cada vez que la uses y evitarias riesgos como este o que se te ensuciara el sensor. Si la metes un buen "fregao" quizas la dejes fina como al principio. Un saludo. Solucionado 100% Y no me van a creer... el otro dia en el cumpleaños de mi hermano habia un flan delicioso, y no se como fue a parar una gota de almibar en el cuerpo de la camara, lo limpie y listo. Pero como el flash estaba levantado quedo un poco adentro, y ese "pegote" no dejaba levantar bien el flash jajajajaa. lo limpie y listo Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jarobaina Publicado 14 de Junio de 2009 Compartir Publicado 14 de Junio de 2009 Bueno espero que al menos el flan estuviera bien rico jeje, igual chupando un poco la camara lo hubieras solucionado, bueno menos mal que ya está . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.