aljan Publicado 11 de Junio de 2009 Compartir Publicado 11 de Junio de 2009 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel A. Quintás V. Publicado 23 de Junio de 2009 Compartir Publicado 23 de Junio de 2009 Hola aljan la foto es mejorable aunque es un buen intento. Por un lado esta un poco saturada de más, la luz es muy fuerte y no te ayudo; y además por el caudal que veo que lleva seguro que la bruma es suspensión no te ha permitido aproximarte más para mejorar el encuadre. Prueba a ir entrado el verano cuando baje con menos caudal y fotografíala desde las rocas que hay en el medio del río, ya veras lo mucho que mejora. Un saludo. PD: te dejo un enlace a una mía de ese sitio, que no es buena que conste; pero el encuadre me gusta más. Cadoiro do Toxa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 24 de Junio de 2009 Compartir Publicado 24 de Junio de 2009 ¡Qué bien poder practicar este tipo de fotos! Yo estoy deseando, lo haré en breve cuando viaje a Cáceres al Jerte, por allí creo que hay también algunas. Coincido con lo de que tiene demasiada luz. Hoy mismo he estado leyendo un poco sobre la manera de fotografiar el agua en forma sedosa (suave) usando velocidad más lenta, para evitar quemar la foto se utilizan los filtros neutros, y especialmente recomiendan el 64x, así que miré en irudifoto y me lo he pedido por internet (qué ruina). Prueba a hacerla en las condiciones que te recomienda Miguel y nos la vuelves a enseñar, ¿ok? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 26 de Junio de 2009 Compartir Publicado 26 de Junio de 2009 En mi pantalla da la impresion de un poco desenfocada pero me gusta la composicion... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonovato Publicado 4 de Julio de 2009 Compartir Publicado 4 de Julio de 2009 Creo que has saturado demasiado el verde, y quizás le falta algo de nitidez, esta foto hubiera quedado de lujo con un filtro ND 6 y con efecto seda del agua, claro pero tendrías que llevar el tripode encima. De todas formas buen encuadre y bonito lugar.- Un saludo.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmafox Publicado 5 de Julio de 2009 Compartir Publicado 5 de Julio de 2009 Hola aljan, el sitio es muy bonito, el año pasado yo también estuve ahí haciendo fotos. Coincido con la opinión de los compañneros, le falta nitidez y has saturado demasiado los verdes. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tripode Publicado 6 de Julio de 2009 Compartir Publicado 6 de Julio de 2009 La cascada do Toxa, precioso sitio. Hace millones de años que no voy, y eso que las tengo cerquita. A ver si me animo. La foto la veo un pelin trepidada y torcida. Por lo demás el encuadre me gusta. El lugar es complicado de afotar, por la luz y el agua en suspensión. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas