Jump to content

Torre de Collserola

genisr

Publicaciones recomendadas

Buenas!

Aunque parezca mentira la foto fué tomada entre las 9 y las 10 de la noche. (por eso la pongo aquí)

La he precesado con un poco de HDR (photomatrix) y photoshop para darle mejor presencia.

Lo que no me acaba de gustar es el encuadre, creo que quizas hay demasiado negro en la parte inferior... aunque la regla de los tercios considero que se cumple.

Por otro lado, si encuadro sólo la torre, la foto queda muy sosa pues no tiene mucha definición y además pierdo todo el perfil del paisaje. (la foto esta hecha desde muy lejos con el 18-200 Nikon)

Que os parece a vosotros??

3617507035_2e7d4a7d5f_m.jpg

Click en la foto para verla mas grande y en diferentes tamaños (flickr)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

decirte que al menos a mí me gusta. Me gusta el contraste de los colores (oscuro, azul, nubes, naranja). Para mí, la presentacia de la torre es mas un elemento que sirve para situarse y dimensionar la foto. El arbol de la derecha tambien le da un golpe de naturaleza a una composicion llena de artefectos metálicos.

En cuanto al encuadre, me parece bueno.

Muchas gracias.

Enlace al comentario

Buenas!

decirte que al menos a mí me gusta. Me gusta el contraste de los colores (oscuro, azul, nubes, naranja). Para mí, la presentacia de la torre es mas un elemento que sirve para situarse y dimensionar la foto. El arbol de la derecha tambien le da un golpe de naturaleza a una composicion llena de artefectos metálicos.

En cuanto al encuadre, me parece bueno.

Muchas gracias.

Gracias por comentar la foto marlboro!!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...