titoneme Publicado 12 de Junio de 2009 Compartir Publicado 12 de Junio de 2009 (editado) Hola. Simplemente quería, como suele ser habitual en los foros, presentarme en mi primer mensaje y saludar a toda la comunidad Nikonista. Llevo ya algún tiempo leyendo desde que me regalaron hace un par de meses mi D60 + 18-105mm y he aprendido bastante aunque todavía me queda mucho. Espero también poder aportar mi granito de arena en forma de experiencias o con alguna foto cuando me atreva a poner alguna ¡Nos leemos por aquí! Editado 12 de Junio de 2009 por titoneme Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robus Publicado 12 de Junio de 2009 Compartir Publicado 12 de Junio de 2009 Hola Titoneme: Bienvenido al foro, aunque bueno si llevas tiempo leyendo por el foro, verás que hay gente que controla mucho y está dispuesta a compartir sus experiencias y conocimientos para que los novatos podamos aprender. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olaya Publicado 12 de Junio de 2009 Compartir Publicado 12 de Junio de 2009 Bienvenido,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
titoneme Publicado 14 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2009 ¡Muchas gracias por vuestra bienvenida! Salu2 a tod@s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas