Sujia Publicado 12 de Junio de 2009 Compartir Publicado 12 de Junio de 2009 Bueno no se si es el lugar adecuado, pero si no es así "Mea Culpa". Ya hace tiempo que ando rumiando la compra de una Nikon reflex analógica con autofocus, sobre todo ahora que tengo desde hace unas semanas mi reflex digital en el servicio técnico. Siempre que veo carretes a la venta me barrunto lo mismo, a pesar de que ya se que el tema de la inmediatez, revelado y demás es actualmente un handicap. En mi ultimo viaje a Andorra estuve a punto de adquirir por dos duros una reflex de otra marca con un objetivo Cosina, tamaño cañón sin retroceso, pero al final no me decidí. Viendo como está el mercado actualmente y en caso de encontrar algún chollo y no poder resistir la tentación ( tengo que decir también que desde hace años colecciono cámaras de todo tipo y marcas - entre otras continuo buscando una Regula King Picca CB que de momento no he podido localizar, ni tan siquiera en e-bay- pero tiempo al tiempo ) ¿que modelo de nikon me aconsejarais, equilibrio calidad precio - bueno creo que hoy el precio seria lo de menos - y para un nivel como podria ser hoy en dia una D90 o similar. o quizás por los precios actuales con prestaciones superiores, si es que se puede establecer una comparativa digital analógica ? Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel Publicado 12 de Junio de 2009 Compartir Publicado 12 de Junio de 2009 Bueno no se si es el lugar adecuado, pero si no es así "Mea Culpa". Ya hace tiempo que ando rumiando la compra de una Nikon reflex analógica con autofocus, sobre todo ahora que tengo desde hace unas semanas mi reflex digital en el servicio técnico. Siempre que veo carretes a la venta me barrunto lo mismo, a pesar de que ya se que el tema de la inmediatez, revelado y demás es actualmente un handicap.En mi ultimo viaje a Andorra estuve a punto de adquirir por dos duros una reflex de otra marca con un objetivo Cosina, tamaño cañón sin retroceso, pero al final no me decidí. Viendo como está el mercado actualmente y en caso de encontrar algún chollo y no poder resistir la tentación ( tengo que decir también que desde hace años colecciono cámaras de todo tipo y marcas - entre otras continuo buscando una Regula King Picca CB que de momento no he podido localizar, ni tan siquiera en e-bay- pero tiempo al tiempo ) ¿que modelo de nikon me aconsejarais, equilibrio calidad precio - bueno creo que hoy el precio seria lo de menos - y para un nivel como podria ser hoy en dia una D90 o similar. o quizás por los precios actuales con prestaciones superiores, si es que se puede establecer una comparativa digital analógica ? Un saludo. Una F-100!! sin duda... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 12 de Junio de 2009 Moderadores Compartir Publicado 12 de Junio de 2009 Hoy día puedes comprar maravillas como una F4 por menos de 300 euros. Y una sensacional F100 incluso por la mitad o menos. Ojo, que no podrías usar en ellas ninguno de los objetivos que figuran en tu firma... son todos DX y G. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sujia Publicado 15 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2009 Gracias por vuestros consejos. Cuando vea alguno de los modelos que me indicais, me lo pensaré si su precio es económico. Puede que esté equivocado pero en el tema de los objetivos puede suceder algo similar, localizarlos analógicos a un precio más que razonable. Y si no utilizo mi anterior reflex de carrete es por que mis ojos ya no son lo que eran y eso de enfocar a mano ( visor partido ) en tomas rápidas como que no lo veo. Un saludo. Sujia PD. Como quiero darme una vuelta a ver si localizo la Regula para mi colección de camaras antiguas, sondearé a ver que tal andan los precios de los modelos que me indicais. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sujia Publicado 5 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2010 Bueno la Regula King Picca CB ( modelo color negro ) ya está en mi poder. La compré hace poco tiempo vía e-bay. Ahora intento conseguir el modelo en acabado plata. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
recarlos Publicado 8 de Enero de 2010 Compartir Publicado 8 de Enero de 2010 Pues buscando mira esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sujia Publicado 11 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2010 Pues buscando mira esto Gracias por el enlace. Voy a entrar como usuario en e-bay a ver que tal. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.