tosca Publicado 12 de Junio de 2009 Compartir Publicado 12 de Junio de 2009 Os pongo un par de retratos realizados ayer an la procesión del Corpus en Toledo.http://farm4.static.flickr.com/3299/3617860998_a6a708fd23_b.jpg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JUAN F Publicado 15 de Junio de 2009 Compartir Publicado 15 de Junio de 2009 Pues a mi me gusta en general la foto, no entiendo como nadie ha comentado nada. Me gusta la expresión del fotografiado y la ejecución del tema, solo me sobra un poco de foco en el fondo, me distrae la gente de atrás. He intendado hacer un apaño, se puede mejorar, pero yo no se mas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tosca Publicado 15 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2009 Gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas