FotoBCN Publicado 11 de Enero de 2008 Compartir Publicado 11 de Enero de 2008 Muy buenas, pues eso despues de presentarme, os dejo un HDR de una típica calle andaluza. No seais muy duros, es de las primeras que hago y por un método no muy convencional. Esta realizada con una Canon Ixus 40 Gracias a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 11 de Enero de 2008 Compartir Publicado 11 de Enero de 2008 Desde luego, es una foto muy buena, con tantas macetas y plantas. Lo único que te diría es que cuides la saturación de colores al hacer el Hdr, porque suelen sobresaturarse los colores casi siempre... Bájala un pelín y quedará mejor, en mi opinión. Enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 11 de Enero de 2008 Compartir Publicado 11 de Enero de 2008 Creo lo mismo. Si bien el atractivo son los colores vivos de macetas, plantas y detalles de los edificios, tanta saturación parece excesiva y no le es favorable. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Onelli Publicado 11 de Enero de 2008 Compartir Publicado 11 de Enero de 2008 Pierde toda naturalidad, rebaja un poco. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorkatvaderetro Publicado 12 de Enero de 2008 Compartir Publicado 12 de Enero de 2008 Muy buenas, pues eso despues de presentarme, os dejo un HDR de una típica calle andaluza. No seais muy duros, es de las primeras que hago y por un método no muy convencional. Esta realizada con una Canon Ixus 40 Gracias a todos. lo mismo que mis compañeros,la foto me gusta mucho,la calle,las macetas,lapuerta pero los colores estan demasiado bestias,parece un cuadro fotorealista,un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FotoBCN Publicado 16 de Enero de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2008 Gracias por vuestros comentarios. Es de agredecer que entre vosotros os guste el encuadre de la Fotografia. Respecto de la saturación de los colores, opino lo mismo, especialmente esos halos azules que deja. Seguiremos practicando. Por cierto estoy utilizando el Photomatix y también veo que muchos utilizais el Dynamic-Photo-HDR. Me aconsejais alguno?? Gracias, espero seguir aprendiendo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.