edux Publicado 13 de Junio de 2009 Compartir Publicado 13 de Junio de 2009 hola a todos,si alguien tuviera este flash o supiera algo de él,cuesta unos cien euros pero la verdad es que no tengo ninguna referencia,gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jules Publicado 13 de Junio de 2009 Compartir Publicado 13 de Junio de 2009 hola a todos,si alguien tuviera este flash o supiera algo de él,cuesta unos cien euros pero la verdad es que no tengo ninguna referencia,gracias. Hola, por lo que yo he podido ver (o encontrar) ese modelo solamente es compatible con Canon, si me equivoco que alguien lo diga. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jules Publicado 14 de Junio de 2009 Compartir Publicado 14 de Junio de 2009 Hola,por lo que yo he podido ver (o encontrar) ese modelo solamente es compatible con Canon, si me equivoco que alguien lo diga. Saludos El SFD35N si que es para Nikon (la N sera para nikon la C para canon ) Buscando algo del estilo de lo que buscas tu para mi he encontrado algo de información y tambien algo en el foro Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edux Publicado 14 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2009 muchas gracias,jules voy a mirar la información que me has proporcionado a ver que tal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.