Rafa iso100 Publicado 13 de Junio de 2009 Compartir Publicado 13 de Junio de 2009 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacohcan Publicado 13 de Junio de 2009 Compartir Publicado 13 de Junio de 2009 (editado) A mí me gusta y parece que está currada en cuanto a escenario, iluminación y elementos. Quizás un poco más de aire hacia el otro lado ya que ella parece mirar más en esa dirección y el perro aún más. Y a lo mejor podrías haber sacado toda la parte de abajo y un pelín menos por arriba si no te daba para abrir más pero como siempre, eso depende mucho de los gustos. Pero mola, enhorabuena. Y me gusta la pose y la mirada natural de tu hermana, creo que podrás hacerle unos muy buenos retratos porque no me parece nada afectada y tiene un rostro muy fotogénico. Muchas gracias por compartir la imagen. SaluDos. Editado 13 de Junio de 2009 por sacohcan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 13 de Junio de 2009 Compartir Publicado 13 de Junio de 2009 Aunque un poco pequeña para evaluar otros aspectos, luce muy bien, no siendo por el encuadre tan justo en la esquina inferior derecha. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Patricio Calut Publicado 13 de Junio de 2009 Compartir Publicado 13 de Junio de 2009 Lamento que esté tan chica que no se pueda ver bien pero ese ambiente, decoración e iluminación parecen muy delicadas y bien curradas. Un tratamiento muy acertado. Veo muy justa la zona de los pies pero una toma muy agradable, enhorabuena! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 13 de Junio de 2009 Compartir Publicado 13 de Junio de 2009 Me parece un buen ejercicio de iluminación, quizás si la falte un poco de aire por encima pero la foto esta de lujo. Saludos compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfalma Publicado 14 de Junio de 2009 Compartir Publicado 14 de Junio de 2009 A mi me gusta tal cual.. y la iluminación muy buena. Mis felicitaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 15 de Junio de 2009 Compartir Publicado 15 de Junio de 2009 Me gusta, muy buena sobre todo la iluminacion y la composicion Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROJO Publicado 15 de Junio de 2009 Compartir Publicado 15 de Junio de 2009 Casi pefecta, si el perro la mirara o hiciera alguna monería sería perfecta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kitos Publicado 15 de Junio de 2009 Compartir Publicado 15 de Junio de 2009 Me gusta la composición y la iluminación. Yo hubiera esperado a que el perro me mirara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 16 de Junio de 2009 Compartir Publicado 16 de Junio de 2009 Es una pena que esté en pequeño y no se pueda apreciar la gran toma que has hecho. Me gustan mucho la composición, salvando los detalles que ya te han comentado, la nitidez y la luz que tiene. Mi felicitación Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas