caneda Publicado 13 de Junio de 2009 Compartir Publicado 13 de Junio de 2009 Alguien podría decirme si la garantía de 5 años para la D90 también es extensible para la D300? Gracias Javi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ximiti Publicado 13 de Junio de 2009 Compartir Publicado 13 de Junio de 2009 hola En MM me dijeron que solo era para D60-D5000-D90, pero ya se sabe que en estos sitios no puedes fiarte mucho. salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneda Publicado 14 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2009 Ayer estuve mirando en ECI y me confirman que la garantía es sólo para D60, D90 y D5000 ----- Enfin.. me quedaré sin esos 5 añitos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 28 de Junio de 2009 Compartir Publicado 28 de Junio de 2009 Mira aquí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneda Publicado 28 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2009 Muchas gracias a todos... tendremos que conformarnos con menos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneda Publicado 28 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2009 Mira aquí. Este post también ha sido abierto por mi pero no me daban respuesta... de todas formas ya está confirmado que es sóplo para la 60 90 y 5000 Que lastima!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 28 de Junio de 2009 Compartir Publicado 28 de Junio de 2009 Pensé que no habías leído el primer comentario de artec sobre nivel10, pero ahora veo que se corrige, en ese caso, la garantía más amplia serían los 3 años que ofrecen algunas tiendas en Andorra. saludos y suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneda Publicado 28 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2009 Al final, siguiendo los consejos del amigo artec, la compraré en nivell 10, además lo tengo a 15 minutos en coche.-.. Muchas gracias a todos. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.