Jump to content

Mono capuchino


Miguel_1964

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues esta es una imagen, que tomé en el zoo y que posteriormente retoqué con Dynamic Photo HDR y Photoshop cs2.

 

3616632263_0c2bf9834e_o.jpg

 

Espero que les guste.

 

Datos exif:

 

Cámara: NIKON D90

Objetivo: Sigma 150-500mm F5-6.3 DG OS APO HSM

Distancia focal: 500 mm (equiv. 750 mm)

Abertura: F14

Tiempo exposición: 1/320

Ratio velocidad ISO: 640

Programa: Shutter priority

Modo Medición: Pattern

Balance de blancos: Auto

Flash: Flash did not fire

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta el encuadre, desde luego que sí.

 

Respecto al tratamiento, creo que has desenfocado el fondo intencionadamente en el ordenador y la verdad es que te ha quedado muy bien. Lo que es el fondo propiamente dicho, sí, pero el contorno del animal no ha sido seleccionado con precisión y se aprecia bastante. Ni el contorno del animal ni el tercio inferior de la fotografía que realmente me parece muy buena.

 

Creo que merece la pena esforzarse y tratar de mejorar el procesado pero, si no te ves capaz, mejor la dejas tal cual :P

Un saludo.

 

 

Coincido totalmente con H3 los contornos no estan finos y no entiendo porque esa saturacion del verde que rodea la mano, marca una linea en diagonal que queda muy feucha. Saludos

 

 

Coincido con los compis.

 

Saludos.

 

Cuando uno tiene razón, pus la tiene y si son tres, pues más. jejeje :P

 

Las prisas no son buenas, para nada y este es un claro ejemplo.

 

Gracias por pasar y comentar.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...