Jump to content

Distraida


Mr.Z
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

hice esta foto robada en una convención de tatuajes mientras la chica estaba mirando cómo tatuaban a su amigo. Ella se dió cuenta después de que le hiciera un par de fotos, pero no pareció molestarse.

 

La pongo aquí porque aunque no es un posado, sí considero que es un retrato. Espero cualquier opinión, crítica, sugerencia....

 

Saludos!!

 

Manu Ruiz

 

distraida.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

hice esta foto robada en una convención de tatuajes mientras la chica estaba mirando cómo tatuaban a su amigo. Ella se dió cuenta después de que le hiciera un par de fotos, pero no pareció molestarse.

 

La pongo aquí porque aunque no es un posado, sí considero que es un retrato. Espero cualquier opinión, crítica, sugerencia....

 

Saludos!!

 

Manu Ruiz

 

distraida.jpg

 

 

Lo siento, pero es que con esto de los robados subimos cualquier cosa. Desde el respeto más absoluto, es un buen retrato...pero en una convencion de tatuajes ¿haces una foto a una chica absorta mirando un tatuaje?, estoy seguro que habras hecho mejores fotos.

Insisto con esto de los robados, hacerlos esta muy bien, pero lo siento hay que aportar algo más que el mérito de hacerlos y que no te pillen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Kitata, agradezco tu comentario. Verás, yo no soy nada aficionado a los robados, pero entre todo lo que se veía en el pabellón, no pude evitar hacerle una foto a la chica. Fui a cubrir la convención para la revista con la que trabajo, y ésta foto junto con un par más fueron lo más interesante artísticamente hablando que hice.

 

Lamento que no sea de tu total agrado. Gracias de nuevo por pasar y comentar.

Saludos!!

Manu Ruiz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola h3Lk, la verdad es que yo tampoco entiendo mucho el comentario de Kitata, pero cada uno es libre de escribir lo que le plazca.

 

Le apliqué a la foto máscara de enfoque, pero quizás no se note mucho. Al subir la foto al servidor ha perdido también en tonalidad de grises y contraste, ya que tal y como yo veo la foto comparándola con la que tengo en el ordenador se nota mucha diferencia.

 

Gracias por tu temprano comentario.

 

Saludos!!

Manu Ruiz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo el comentario viene porque hace poco hubo una fuerte discusión por el robado de un "top less" en la sección desnudos de este foro y lo cierto es que las conclusiones no fueron unánimes.

Personalmente pienso que hay robado que, por su oportunidad y momento justifican ser hechos y otros (como suelen ser los semidesnudos públicos) que por respeto no lo justifican pero que no se puede dictaminar como "malo" al robado en si mismo.

En cuanto a la foto que presentas me gusta la pose y gesto y el clima general, hecho en falta foco/definición en la cara.

Por último, creo desacertado el comentario resepcto a que "esta" sea la que subas de una convención de tatoos. Más allá de si es o no la mejor, es la que decidiste subir y sobre la que pedis opinión, no me interesa que otra cosa hayas podido hacer.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Patricio,

 

ante todo gracias por tu opinión y aclaración sobre los robados (desconozco cualquier polémica anterior). En cuanto a la foto, es cierto que le falta algo de definición en la cara, quizás esté demasiado plana.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya puedes empezar :rolleyes:

Saludos.

 

No conozco diferencia entre "retratos" y "retratos puros", para mi solo existen los retratos. Otra cosa es si hablamos de "robados" que, son aquellas fotos que hacemos sin que el protagonista se de por enterado siquiera...

En el caso de los "robados", pienso que hay situaciones que lo justifican pues, "el momento" es ese, si tuvieramos que presentarnos y pedir permiso ya el mundo hubiera dado otra vuelta sobre su orbita y la foto no sería la misma pero, me refiero en general a situaciones de la vida cotidiana donde los gestos, actividades, indumentaria lo justifican, no me refiero al estilo de los "paparazzi" que hurgan en la intimidad de las personas, eso ya es otro tema.

Tampoco hago alusión a las restricciones legales y/o morales que, las hay, sin duda, simplemente me refiero al concepto de robado...

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Patricio,

Comparto tu opinión en este aspecto sobre las fotos robadas, si cuando observamos algo que nos atrae de forma que instintivamente cogemos la cámara y nos disponemos a disparar, en vez de hacerlo vamos donde la persona y le pedimos permiso, habremos perdido esa espontaneidad o gesto que nos atrajo. Lógicamente, si la persona se da cuenta una vez que hemos hecho la foto y nos increpa pues con disculparse y eliminar la foto problema resuelto.

Ya comenté al principio del post que no suelo hacer este tipo de fotos con frecuencia, aunque a veces me tengo que contener de hacerlo más a menudo. De todos modos no creo que sea necesario ya continuar con este tema.

 

Gracias a todos por entrar y dejar vuestras opiniones.

 

Saludos!!

Manu Ruiz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

La foto me gusta mucho, la ligera merma de nitidez en la cara quizás enfatiza aún más la expresión, pero en estos casos es muy dificil hacer modificaciones al disparo principal y reenfocar o reajustar

 

Si me permites un "pero" sería la linea que aparece en la parte superior sobre la cabeza de la "modelo", por lo demás ok (bueno, la firma... pero eso es otra historia)

 

saludos ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto me gusta...

pero en conforme al otro tema en debate creo que no se deberia de hacer aqui, porque este post es para comentar la foto y no debatir sobre las condiciones morales o legales de los ''robados'', que para eso segurisimo estoy de que hay otr post.

Saludos y a disfrutar afotando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo la dureza de algunos comentarios... pero de éstos hay que intentar sacar siempre algo positivo... si es que se puede.

 

En cuanto a la foto yo te digo que me gusta pero estoy con muchos otros foreros en que le falta nitidez, ahora bien, la expresión de la chica y el juego de luces está muy requetebien.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Me gusta la foto en su conjunto y la expresión, edad y vestimenta me trasmiten algo interesante. Me hubiera gustado un poco más de espacio o aire a la derecha, hacia donde mira. El tema de los robados por lo que veo es bastante inconcluso y complejo. Cierto es que pueden hacerse robados que tengan una "carga" menor de retrato que otros, pues la acción que realizen en ese caso podría ser el móvil y motivo fundamental. Pero muchas veces los robados encarnan un buen retrato, que aunque no controlado como el estudio (Luces, exposición calculada etc) si tienen el aire de expontaniedad que suele hallarse en no muchos estudios. He visto que la definición pasa a un segundo plano muchas veces cuando el propósito es la expresión documental de algo o la rapidez impide una toma más controlada, como parece ser en este caso. Muy buen retrato. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...