Mr.Z Publicado 13 de Junio de 2009 Compartir Publicado 13 de Junio de 2009 Hola a todos, hice esta foto robada en una convención de tatuajes mientras la chica estaba mirando cómo tatuaban a su amigo. Ella se dió cuenta después de que le hiciera un par de fotos, pero no pareció molestarse. La pongo aquí porque aunque no es un posado, sí considero que es un retrato. Espero cualquier opinión, crítica, sugerencia.... Saludos!! Manu Ruiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kitata Publicado 13 de Junio de 2009 Compartir Publicado 13 de Junio de 2009 Hola a todos, hice esta foto robada en una convención de tatuajes mientras la chica estaba mirando cómo tatuaban a su amigo. Ella se dió cuenta después de que le hiciera un par de fotos, pero no pareció molestarse. La pongo aquí porque aunque no es un posado, sí considero que es un retrato. Espero cualquier opinión, crítica, sugerencia.... Saludos!! Manu Ruiz Lo siento, pero es que con esto de los robados subimos cualquier cosa. Desde el respeto más absoluto, es un buen retrato...pero en una convencion de tatuajes ¿haces una foto a una chica absorta mirando un tatuaje?, estoy seguro que habras hecho mejores fotos. Insisto con esto de los robados, hacerlos esta muy bien, pero lo siento hay que aportar algo más que el mérito de hacerlos y que no te pillen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr.Z Publicado 13 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2009 Hola Kitata, agradezco tu comentario. Verás, yo no soy nada aficionado a los robados, pero entre todo lo que se veía en el pabellón, no pude evitar hacerle una foto a la chica. Fui a cubrir la convención para la revista con la que trabajo, y ésta foto junto con un par más fueron lo más interesante artísticamente hablando que hice. Lamento que no sea de tu total agrado. Gracias de nuevo por pasar y comentar. Saludos!! Manu Ruiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h3Lk Publicado 14 de Junio de 2009 Compartir Publicado 14 de Junio de 2009 (editado) . Editado 30 de Junio de 2009 por h3Lk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h3Lk Publicado 14 de Junio de 2009 Compartir Publicado 14 de Junio de 2009 (editado) . Editado 30 de Junio de 2009 por h3Lk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr.Z Publicado 14 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2009 Hola h3Lk, la verdad es que yo tampoco entiendo mucho el comentario de Kitata, pero cada uno es libre de escribir lo que le plazca. Le apliqué a la foto máscara de enfoque, pero quizás no se note mucho. Al subir la foto al servidor ha perdido también en tonalidad de grises y contraste, ya que tal y como yo veo la foto comparándola con la que tengo en el ordenador se nota mucha diferencia. Gracias por tu temprano comentario. Saludos!! Manu Ruiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Patricio Calut Publicado 14 de Junio de 2009 Compartir Publicado 14 de Junio de 2009 Supongo el comentario viene porque hace poco hubo una fuerte discusión por el robado de un "top less" en la sección desnudos de este foro y lo cierto es que las conclusiones no fueron unánimes. Personalmente pienso que hay robado que, por su oportunidad y momento justifican ser hechos y otros (como suelen ser los semidesnudos públicos) que por respeto no lo justifican pero que no se puede dictaminar como "malo" al robado en si mismo. En cuanto a la foto que presentas me gusta la pose y gesto y el clima general, hecho en falta foco/definición en la cara. Por último, creo desacertado el comentario resepcto a que "esta" sea la que subas de una convención de tatoos. Más allá de si es o no la mejor, es la que decidiste subir y sobre la que pedis opinión, no me interesa que otra cosa hayas podido hacer. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr.Z Publicado 14 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2009 Hola Patricio, ante todo gracias por tu opinión y aclaración sobre los robados (desconozco cualquier polémica anterior). En cuanto a la foto, es cierto que le falta algo de definición en la cara, quizás esté demasiado plana. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mack Publicado 14 de Junio de 2009 Compartir Publicado 14 de Junio de 2009 Creo que seria un buen debate preguntarse y preguntar¿a que llamamos retrato yretrato puro?seria interesante. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h3Lk Publicado 15 de Junio de 2009 Compartir Publicado 15 de Junio de 2009 (editado) . Editado 30 de Junio de 2009 por h3Lk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexD80 Publicado 15 de Junio de 2009 Compartir Publicado 15 de Junio de 2009 Pues a mí me gusta mucho la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr.Z Publicado 15 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2009 Gracias AlexD80 por tan breve y conciso comentario Saludos! Manu Ruiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almojim Publicado 15 de Junio de 2009 Compartir Publicado 15 de Junio de 2009 Pues me sumo al comentario de AlexD80, a mí me gusta como esta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
flayx Publicado 15 de Junio de 2009 Compartir Publicado 15 de Junio de 2009 me gusta muchisimo la foto yo no le tocaria nada bueno si la firma un poco mas pequeña pero bueno eso me imagino que en la original no estara Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Patricio Calut Publicado 15 de Junio de 2009 Compartir Publicado 15 de Junio de 2009 Pues ya puedes empezar Saludos. No conozco diferencia entre "retratos" y "retratos puros", para mi solo existen los retratos. Otra cosa es si hablamos de "robados" que, son aquellas fotos que hacemos sin que el protagonista se de por enterado siquiera... En el caso de los "robados", pienso que hay situaciones que lo justifican pues, "el momento" es ese, si tuvieramos que presentarnos y pedir permiso ya el mundo hubiera dado otra vuelta sobre su orbita y la foto no sería la misma pero, me refiero en general a situaciones de la vida cotidiana donde los gestos, actividades, indumentaria lo justifican, no me refiero al estilo de los "paparazzi" que hurgan en la intimidad de las personas, eso ya es otro tema. Tampoco hago alusión a las restricciones legales y/o morales que, las hay, sin duda, simplemente me refiero al concepto de robado... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr.Z Publicado 15 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2009 Hola Patricio, Comparto tu opinión en este aspecto sobre las fotos robadas, si cuando observamos algo que nos atrae de forma que instintivamente cogemos la cámara y nos disponemos a disparar, en vez de hacerlo vamos donde la persona y le pedimos permiso, habremos perdido esa espontaneidad o gesto que nos atrajo. Lógicamente, si la persona se da cuenta una vez que hemos hecho la foto y nos increpa pues con disculparse y eliminar la foto problema resuelto. Ya comenté al principio del post que no suelo hacer este tipo de fotos con frecuencia, aunque a veces me tengo que contener de hacerlo más a menudo. De todos modos no creo que sea necesario ya continuar con este tema. Gracias a todos por entrar y dejar vuestras opiniones. Saludos!! Manu Ruiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 15 de Junio de 2009 Compartir Publicado 15 de Junio de 2009 La foto me gusta mucho Y lo que mas me gusta es esa mezcla de modernidad y niñería al mismo tiempo del tro tema fuera de tu foto no comento un saludo juanma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h3Lk Publicado 16 de Junio de 2009 Compartir Publicado 16 de Junio de 2009 (editado) . Editado 30 de Junio de 2009 por h3Lk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Almilius Publicado 16 de Junio de 2009 Compartir Publicado 16 de Junio de 2009 (editado) La foto me gusta pero coincido con el resto en que le falta algo de nitidez, sobre todo a la parte del rostro, ya que se ve más en foco la parte del pecho con las chapas etc. Editado 16 de Junio de 2009 por Almilius Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
p.c. Publicado 17 de Junio de 2009 Compartir Publicado 17 de Junio de 2009 Hola La foto me gusta mucho, la ligera merma de nitidez en la cara quizás enfatiza aún más la expresión, pero en estos casos es muy dificil hacer modificaciones al disparo principal y reenfocar o reajustar Si me permites un "pero" sería la linea que aparece en la parte superior sobre la cabeza de la "modelo", por lo demás ok (bueno, la firma... pero eso es otra historia) saludos ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acosuna Publicado 17 de Junio de 2009 Compartir Publicado 17 de Junio de 2009 La foto me gusta... pero en conforme al otro tema en debate creo que no se deberia de hacer aqui, porque este post es para comentar la foto y no debatir sobre las condiciones morales o legales de los ''robados'', que para eso segurisimo estoy de que hay otr post. Saludos y a disfrutar afotando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h3Lk Publicado 18 de Junio de 2009 Compartir Publicado 18 de Junio de 2009 (editado) . Editado 30 de Junio de 2009 por h3Lk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallace Publicado 18 de Junio de 2009 Compartir Publicado 18 de Junio de 2009 No entiendo la dureza de algunos comentarios... pero de éstos hay que intentar sacar siempre algo positivo... si es que se puede. En cuanto a la foto yo te digo que me gusta pero estoy con muchos otros foreros en que le falta nitidez, ahora bien, la expresión de la chica y el juego de luces está muy requetebien. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acosuna Publicado 18 de Junio de 2009 Compartir Publicado 18 de Junio de 2009 Y que más da. Aquí es donde ha surgido... o acaso no es éste no es un "foro de debate" como los demás Saludos. Si, y es bueno debatir porque se sacan conclusiones , pero en mi opinion , no creo que le agrade al que ha subido la foto que nos desviemos de la crtica de esta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danielfch Publicado 28 de Junio de 2009 Compartir Publicado 28 de Junio de 2009 Me gusta la foto en su conjunto y la expresión, edad y vestimenta me trasmiten algo interesante. Me hubiera gustado un poco más de espacio o aire a la derecha, hacia donde mira. El tema de los robados por lo que veo es bastante inconcluso y complejo. Cierto es que pueden hacerse robados que tengan una "carga" menor de retrato que otros, pues la acción que realizen en ese caso podría ser el móvil y motivo fundamental. Pero muchas veces los robados encarnan un buen retrato, que aunque no controlado como el estudio (Luces, exposición calculada etc) si tienen el aire de expontaniedad que suele hallarse en no muchos estudios. He visto que la definición pasa a un segundo plano muchas veces cuando el propósito es la expresión documental de algo o la rapidez impide una toma más controlada, como parece ser en este caso. Muy buen retrato. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas