Lety Publicado 4 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2009 Me gustan todas, pero me quedo con la 3º ★★★★ Esta perfecta técnicamente y es muy bonita Fotos así, da gusto mirarlas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guayomi Publicado 4 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2009 he intentado ver el video y no he podido no se por que razon pero las fotos me parecen de 10 parecen incluso que se hallan hecho en un estudio con un decorado artificial o eso me parece a mi, tal vez por la pantalla de mi ordenador de todos modos enhorabuena por ellas. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avphoto Publicado 4 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2009 he intentado ver el video y no he podido no se por que razon pero las fotos me parecen de 10 parecen incluso que se hallan hecho en un estudio con un decorado artificial o eso me parece a mi, tal vez por la pantalla de mi ordenador de todos modos enhorabuena por ellas. saludos Pues no, el decorado es totalmente natural, nada de estudio y movidas digitales, en el blog de mi página también tienes publicado el vídeo, mi web es www.alvarovillafoto.es y en mi blog verás el making-of. Me alegro que te gusten. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 4 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2009 Que se puede decir con resultados como estos...simplemente que son excelentes, enhorabuena por tú trabajo! un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegoloky Publicado 4 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2009 muy buenas... me encantan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avphoto Publicado 5 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2009 Muchas gracias a todos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CARLOSTTT Publicado 5 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2009 Como foto erótica la tercera, pero en calidad las tres son fantásticas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas