avphoto Publicado 14 de Junio de 2009 Compartir Publicado 14 de Junio de 2009 Fotografías en el desierto de los Monegros (Zaragoza, Aragón) con la modelo Colombiana Diana Rodríguez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nacholop Publicado 14 de Junio de 2009 Compartir Publicado 14 de Junio de 2009 Me gustan, te han quedado muy guapas. Yo tambien estuve en los monegros, pero no tirando fotos, un mes de maniobras q me chupe, pero eso es otra historia... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Patricio Calut Publicado 15 de Junio de 2009 Compartir Publicado 15 de Junio de 2009 Muy buenas, buenos encuadres, buenos tratamientos, excelente modelo, en fin..... Hiciste algo de HDR desde el RAW? Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avphoto Publicado 15 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2009 HDR? No, el post-proceso está hecho con Capture NX... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rambol Publicado 15 de Junio de 2009 Compartir Publicado 15 de Junio de 2009 Hola, pues siento discrepar un poquito. yo las veo demasiado saturadas de color , sobre todo esos cielos tan azules, creo que les falta algo de clariad. Tambien me gustaria que fueran un poquito mas grandes. Espero no molestar es mi opinion solamente. la modelo una preciosidad. un saludo...................rambol. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avphoto Publicado 15 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2009 Rambol, por dar tu opinión no molestas, faltaría mas!! Sólo decirte que mires la calibración de tu monitor.... los cielos son como tu dices muy azules, tanto, que son casi negros ;-) No las he puesto más grandes porque aquí en el foro tampoco era plan, de todas formas en mi web puedes verlas a un tamaño más generoso. En lo de la modelo coincidimos ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Patricio Calut Publicado 15 de Junio de 2009 Compartir Publicado 15 de Junio de 2009 HDR? No, el post-proceso está hecho con Capture NX... No conozco el capture NX, no se como actúa para dar esos colores tan saturados, imagino que te referis a las posibilidades de juego. Imagino usaste filtro polarizador... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kitos Publicado 15 de Junio de 2009 Compartir Publicado 15 de Junio de 2009 ¿Únicamente has utilizado el NX?¿Y en cuanto a iluminación externa? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peterdux Publicado 16 de Junio de 2009 Compartir Publicado 16 de Junio de 2009 Pues a mí me encantan los cielos, le dan atmosfera a la fotografía, que junto a la iluminación de la modelo hacen que la foto tenga vida, quizás veo forzada la pose de la segunga foto, por lo demás increibles. Saludos desde Alagón. (fz) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aperture Publicado 16 de Junio de 2009 Compartir Publicado 16 de Junio de 2009 Pues la verdad es que me gustan bastante, podrías explicar un poquito como montaste el tinglado, con Lorenzo en todo lo alto la luz natural sería malísima. Sin embargo están muy bien resueltas las tomas, ¿Qué iluminación usaste? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avphoto Publicado 16 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2009 Pues la verdad es que aunque pueda parecer sencilla la iluminación (un flash de 600w/s a la izquierda de la modelo y otro de 300w/s a la derecha) no lo es tanto, ya que contaba con un "lorenzo" en todo lo alto de impresión, así pues, la idea fue buscar un buen equilibrio entre las luces de los flashes y la del sol pero a la vez intentando que los flashes me dieran volumen a la toma y a las huellas del suelo pero sin que la luz del flash predominara sobre la del sol. Eso y unos toques de capture han hecho el resto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel Publicado 16 de Junio de 2009 Compartir Publicado 16 de Junio de 2009 Muy buenas las fotos... Iluminacion y control de colores muy bueno... Fenomenal la ultima! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
el eternauta Publicado 16 de Junio de 2009 Compartir Publicado 16 de Junio de 2009 espectaculares, muy bien iluminadas. enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marlboro0162 Publicado 16 de Junio de 2009 Compartir Publicado 16 de Junio de 2009 buen reportaje. El tratamiento con CNX me motiva a profundizar más en el programa, tengo que reconocer que para eso soy algo perezoso... Felicidades a ti y a la modelo, que seguro paso calor! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avphoto Publicado 16 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2009 Gracias a todos por vuestras respuestas. Deciros que no sólo la modelo pasó calor, a mi casi se me funden los sesos, bueno, de echo se me fundió el flash de 600w/s (3 capacitadores a cascarla, a ver si encuentro ahora de recambio) y también pasaron calor la gente de mi agencia de comunicación (Visualia Comunicación) que estuvo grabando un making-of de la sesión, para morirse!!!, menos mal que fui previsor y llevé la neverita llena de hielo y bebidas, si no, nos da algo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RawEstudio Publicado 17 de Junio de 2009 Compartir Publicado 17 de Junio de 2009 Hola Alvaro Optimo trabajo......por cierto la primera destaca enormemente...y me gusta mucho.. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avphoto Publicado 18 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2009 Hola Alvaro Optimo trabajo......por cierto la primera destaca enormemente...y me gusta mucho.. un saludo Muchas gracias Raw Estudio.... viniendo de ti es un halago ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josse Publicado 18 de Junio de 2009 Compartir Publicado 18 de Junio de 2009 Muy buenas fotografias ¡ Bravo..¡ Trabajs para esta web : http://www.fotoplatino.com/fp5130 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avphoto Publicado 18 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2009 Muy buenas fotografias ¡ Bravo..¡ Trabajs para esta web : http://www.fotoplatino.com/fp5130 Gracias Josse. Si, fue un trabajo para esa modelo (Excelente por cierto) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Morales Publicado 5 de Julio de 2009 Compartir Publicado 5 de Julio de 2009 A mi personalmente me gustan mucho, las veo muy bien de blancos, luz, encuadre y respecto a la saturación a mi particularmente me parece la correcta. Aunque como ya sabemos para gustos los colores. Mi enhorabuena por estos fotones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tito82 Publicado 3 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2009 Buenas... He leido mas o menos casi todas las respuestas y de lo que me sorprendo es de que la gente se atreva a criticar alguna cosa. Si hay algunas fotos de este subforo que se pudieran calificar como profesionales son éstas. Nada que decir. Perfección publicitaria. Saludos y que nadie se ofenda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GeorgeD300 Publicado 3 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2009 te han quedado de lujo las fotos, que esquema de iluminacion has utilizado? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jonipaer Publicado 4 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2009 Muy buenas, la 3ª genial, la pose de la modelo esta muy lograda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luittcap Publicado 21 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2009 el viñeteo esta hecho a drede ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avphoto Publicado 21 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2009 (editado) Muchas gracias a todos por los halagos y por las críticas (de todo se aprende tios!!) os contesto a los últimos Tito82: las críticas son eso, críticas, te las puedes tomar por el lado bueno o por el lado malo, pero piensa, que si jamás te critican una foto en la que alguien le vea un fallo..... jamás aprenderás. Cuando empecé en estas movidas fotográficas me senté un día delante de mi ordenador a ver los comentarios de mi primera sesión de fotos y había más críticas que halagos (lógicamente), así que tome aire y me dije "Alvaro, a mejorar y dales las gracias, que te están diciendo en que la estás cagando, te están enseñando gratis" además, también pensé que mis fotos no le pueden gustar a todo el mundo, así que con esa filosofía sigo. Luittcap, no hay viñeteo en esas fotos, sino postproceso con Capture NX (una de las GRANDES razones para no pasarme a otra marca) Para los que preguntan por el esquema de iluminación comentarles que no es ninguna cosa extremadamente complicada, todo está en saber sacarle el jugo al sol (Que aquel día pegaba que daba gusto) y usar dos flashes de estudio (uno de 600w/s que acabó quemado por el calor que hacía aquel día, y otro de 300 w/w), el truco de esta sesión está en la luz del sol y el postproceso en Capture NX 2. Para los que quieran ver un making-of que me hicieron la gente de la agencia de comunicación para la que trabajo, aquí teneis un enlace al vídeo en vimeo (os recomiendo verlo en HD y a pantalla completa) http://www.vimeo.com/6181964 Un saludo y gracias todos! PD: Un consejo para todos los que entrais por foros, etc.. a ver fotos... usad el navegador Safari (si, el de macintosh) es gratuíto, tiene versión para Windows y lo más importante, respeta los perfiles de color de las imágenes, os sorprendereis de las diferiencias que vais a notar entre verlas con firefox o internet explorer a verlas con Safari. Editado 21 de Septiembre de 2009 por avphoto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas