manuel106 Publicado 14 de Junio de 2009 Compartir Publicado 14 de Junio de 2009 Hola estoy como algunos sabeis esperando mi d-90 mientras tanto a ver si me vais explicando los primeros pasos despuer de haberme empapado con las instruciones y ese lio espero muchos consejos para el mas novato. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacohcan Publicado 14 de Junio de 2009 Compartir Publicado 14 de Junio de 2009 Hola estoy como algunos sabeis esperando mi d-90 mientras tanto a ver si me vais explicando los primeros pasos despuer de haberme empapado con las instruciones y ese lio espero muchos consejos para el mas novato. Yo no tengo la D90 pero me imagino que concretar tus dudas ayudará mucho a que te ayuden a solucionarlas. Que la disfrutes un montón, compañero. SaluDos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneda Publicado 14 de Junio de 2009 Compartir Publicado 14 de Junio de 2009 enhorabuena manuel... yo estoy en ello a ver... estoy indeciso entre la d90y la d300-- saludos caneda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manuel106 Publicado 15 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2009 enhorabuena manuel... yo estoy en ello a ver... estoy indeciso entre la d90y la d300-- saludos caneda por lo que me comenta la d300 es mas maquinon saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 15 de Junio de 2009 Compartir Publicado 15 de Junio de 2009 Hola estoy como algunos sabeis esperando mi d-90 mientras tanto a ver si me vais explicando los primeros pasos despuer de haberme empapado con las instruciones y ese lio espero muchos consejos para el mas novato. Antes de nada... No olvidemos que la D90 es solo una herramienta. El libro de instrucciones es imprescindible para aprender a manejar una herramienta, pero no te enseñara a hacer buenas fotografias. ..y entonces mientras tanto... Aunque a lo mejor ya sabes lo que puedes saber de la Fotografia, siempre es bueno entretenerse aprendiendo un poco MAS de como se hace buena Fotografia. Lee libros sobre ello, video, ve a exposiciones (PHotoEspaña esta ya casi a tope), etc... Es mucho mas importante tener claros los conceptos de la fotografia que conocerte todas las posibiliades de tu camara. Eso ya ira saliendo segun lo necesites (con el manual bien cerca porsiaca ) Es mi humilde consejo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.