pablo m m Publicado 14 de Junio de 2009 Compartir Publicado 14 de Junio de 2009 Hola Amigos, tengo una D50 y una E1. Cuando hago quedadas con mis colegas, siempre tengo una gran competencia, ellos son de Olympus y yo siempre de Nikon. Tenemos simepre grandes discusiones sobre color calidad .... etc, finalmente opté por comprar una E1 de segunda mano y ver los resultados, he de decir que tiene unos colores muy naturales y la Nikon D50 que uso no me está dando los resultados adecuados. Necesito ayuda para no cambiar al lado oscuro, le he cargado una curva y me da buenos resultados en jpeg, pero en raw no consigo sacarle todo el rendimiento. Os pasa lo mismo? véis los colores muy digitales? será que no revelo bien los raw?.... Bueno ahí os dejo eso. Si quereis ver mis muy modestas fotos las tengo en flickr, os adelanto que soy muy muy principiante. http://www.flickr.com/photos/pabevasocla/ Un saludo a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...