Jump to content

La televisión hoy día

tonymadrid
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A esta peña les pondria una estrofa de una cancion de El ultimo de la Fila que decia así "Si lo que vas a decir, uuuuuuuuuu, no es mas bello que el silencio, no lo vayas a decir, que hable el mundo y calle el hombre..." etc

Es que estos programas baratos, con unos contertulios que dejan mucho que desear intelectualmente hablando, es en lo que desgraciadamente ha desembocado la televisión!

Y vaticino que el futuro puede ser aun peor! ;)

Por cierto y quien son estos dos???

Medicos que salvan vidas? ingenieros que edifican infraestructuras para mejorar nuestra calidad de vida? investigadores que desarrollan sistemas para mejorar nuestra salud y/o curar enfermedades???

mucho me temo que no... no? os juro que no tengo ni la mas minima idea de quienes son estas dos personas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A esta peña les pondria una estrofa de una cancion de El ultimo de la Fila que decia así "Si lo que vas a decir, uuuuuuuuuu, no es mas bello que el silencio, no lo vayas a decir, que hable el mundo y calle el hombre..." etc

Es que estos programas baratos, con unos contertulios que dejan mucho que desear intelectualmente hablando, es en lo que desgraciadamente ha desembocado la televisión!

Y vaticino que el futuro puede ser aun peor! ;)

Por cierto y quien son estos dos???

Medicos que salvan vidas? ingenieros que edifican infraestructuras para mejorar nuestra calidad de vida? investigadores que desarrollan sistemas para mejorar nuestra salud y/o curar enfermedades???

mucho me temo que no... no? os juro que no tengo ni la mas minima idea de quienes son estas dos personas.

Hombre Kiko matamoros y Tamara seis dedos, la de no cambié no cambiée... jejejeje

AH no! que es KIko de GRan Hermano 7, contertulio habitual en el programa de telecinco... y la tamara la hija de Julio Iglesias Oseaaa, ono no no!

Es Kiko el hijo de la Pantoja y Tamara, esta ya si que no sé quien es, creo que una modelo que tuvo un affaire con... bue, ya me enteraré en el tomate, o en el hormigas blancas, TNT, La noria, El ventilador, jajajajaja ups! pues va a ser que soy un teleadicto...

Enlace al comentario

Que no hombre, que la novia de Paquirrin es ex-stripper y hasta que le conoció a él no había salido a la luz púbica, nada de romances anteriores, desde luego Tony ,tienes que suprimir el Red Bull de tu dieta, porque tanta creatividad debe ser agotadora...

Saludos

Enlace al comentario