Luze_D60 Publicado 15 de Junio de 2009 Compartir Publicado 15 de Junio de 2009 Hola buenas tardes, Ya que estoy me presento, me llamo dani, mi problema es el siguiente, mi nikon d60 comprada hace 6 meses, tarda varios segundos en guardar, unos 4 segundos aprox, sabeis cual puede ser el problema? alguna configuración, o algo? o mando al sevicio tecnico, e probado targetas de 4gb hc y tarda lo mismo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jarobaina Publicado 15 de Junio de 2009 Compartir Publicado 15 de Junio de 2009 Hola buenas tardes, Ya que estoy me presento, me llamo dani, mi problema es el siguiente, mi nikon d60 comprada hace 6 meses, tarda varios segundos en guardar, unos 4 segundos aprox, sabeis cual puede ser el problema? alguna configuración, o algo? o mando al sevicio tecnico, e probado targetas de 4gb hc y tarda lo mismo. Hola, normalmente esto pasa cuando se tiene el D-ligthing activo, prueba a desactivarlo y nos cuentas. Y si no se te soluciona prueba con a desactvar la reduccion de ruido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luze_D60 Publicado 15 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2009 Muchas gracias problema resuelto!! me acabo de librar de ir al servicio tecnico, Un Saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.