tonio Publicado 15 de Junio de 2009 Compartir Publicado 15 de Junio de 2009 Hola a todos,menudo fin de semana que pasado con motogp, lo del domingo fue la ost.....ia. Os dejo un pequeño repot de Motogp, otro dia subiré de otras categorias: 1.Esperando acción 2.Lorenzo 3.Pedrosa Buscando tiempos el sabado 4.Valentino 5 6.Esto se Calienta 7.Stoner Volando 8.El "Pobre" Toni 9.Carrera 10.Entre "Rejas" 11.Sete Los datos estan en las tomas El equipo; Nikon D300, Nikon af-s 300 F4 Espero que gusten. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anceco2002 Publicado 15 de Junio de 2009 Compartir Publicado 15 de Junio de 2009 muy, muy buenas. la de stoner suprema. un saludo angel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Thor Publicado 15 de Junio de 2009 Compartir Publicado 15 de Junio de 2009 Buff buff buf ... Me cuesta elegir ... la segunda posición... la primera se la lleva de calle Stoner volando ... Fotón ... sin más enhorabuena!! Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Seracing Publicado 16 de Junio de 2009 Compartir Publicado 16 de Junio de 2009 La foto de Stoner resulta tremendamente espectacular. El resto de fotos, buenísimas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
el eternauta Publicado 16 de Junio de 2009 Compartir Publicado 16 de Junio de 2009 si bien la 7 de stoner es suprema, ¿como no darle el primer lugar a la 6? muy buenas tomas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu09 Publicado 21 de Junio de 2009 Compartir Publicado 21 de Junio de 2009 Brutal la de Stoner!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ximet Publicado 24 de Junio de 2009 Compartir Publicado 24 de Junio de 2009 Una serie cojonuda,la de Stoner Volando,una pasada,felicidadesa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lessmann Publicado 24 de Junio de 2009 Compartir Publicado 24 de Junio de 2009 Hola Tonio. Dos cosas, lo primera felicitarte por estas fotos, de todas las que te visto son las mejores, algunas por colocacin y posición del sol no son muy buenas como la2,3, otras como la 5 no me dice nada , la 9 aun siendo de carrera no vale así cortada PEro la nº 7 por el momento que pillastes es tremenda si señor Felicidades Tonio ¡¡¡ una pena la mala luz. bajo mi mas modesta opinión, es una de las mejores fotos deportivas que e visto en este foro de nikon en mucho tiempo. Ah la 10 también me gusta, esta bien que apuestes por estas fotos. Las otras no me gustan mucho, no aportan mucho, Y la otra, es ...que despues después de 200 y pico visitas a este post es la poca o nula participación en los comentarios de los ( si se le puede llamar compañeros ) del foro, me parece una vergüenza, siento si alguno se molesta, si es así, seguro que es alguno de los 200 que viendo las fotos ni si quiera se a molestado en poder un misero :) o muy bien , o no me gusta por esto o lo otro, pero en fin no seré yo a estas alturas el que tenga que estar recordando estas cosas. Este tipo de comportamiento el los foros son los que desaniman a la gente a no subir sus trabajos por la escasa participación. Tonio siento haber puesto esto en tu post, pero si no reviento. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonio Publicado 24 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2009 Hola Tonio. Dos cosas, lo primera felicitarte por estas fotos, de todas las que te visto son las mejores, algunas por colocacin y posición del sol no son muy buenas como la2,3, otras como la 5 no me dice nada , la 9 aun siendo de carrera no vale así cortada PEro la nº 7 por el momento que pillastes es tremenda si señor Felicidades Tonio ¡¡¡ una pena la mala luz. bajo mi mas modesta opinión, es una de las mejores fotos deportivas que e visto en este foro de nikon en mucho tiempo. Ah la 10 también me gusta, esta bien que apuestes por estas fotos. Las otras no me gustan mucho, no aportan mucho, Y la otra, es ...que despues después de 200 y pico visitas a este post es la poca o nula participación en los comentarios de los ( si se le puede llamar compañeros ) del foro, me parece una vergüenza, siento si alguno se molesta, si es así, seguro que es alguno de los 200 que viendo las fotos ni si quiera se a molestado en poder un misero :) o muy bien , o no me gusta por esto o lo otro, pero en fin no seré yo a estas alturas el que tenga que estar recordando estas cosas. Este tipo de comportamiento el los foros son los que desaniman a la gente a no subir sus trabajos por la escasa participación. Tonio siento haber puesto esto en tu post, pero si no reviento. Un abrazo. Hola Alberto, Gracias por pasar y comentar ,tu si que me animas a seguir buscando una buena toma.No sé que más decir pues ya lo has dicho tú todo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas