Jump to content

MotoGp Montmeló 2009

tonio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,menudo fin de semana que pasado con motogp, lo del domingo fue la ost.....ia. Os dejo un pequeño repot de Motogp, otro dia subiré de otras categorias:

1.Esperando acción

amf8144.jpg

2.Lorenzo

amf5463.jpg

3.Pedrosa Buscando tiempos el sabado

amf6572.jpg

4.Valentino

amf6550.jpg

5

amf6976.jpg

6.Esto se Calienta

amf7837.jpg

7.Stoner Volando

stonervolando.jpg

8.El "Pobre" Toni

amf8034.jpg

9.Carrera

amf7940.jpg

10.Entre "Rejas"

amf7058.jpg

11.Sete

amf7092.jpg

Los datos estan en las tomas

El equipo; Nikon D300, Nikon af-s 300 F4

Espero que gusten.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tonio.

Dos cosas, lo primera felicitarte por estas fotos, de todas las que te visto son las mejores, algunas por colocacin y posición del sol no son muy buenas como la2,3,

otras como la 5 no me dice nada , la 9 aun siendo de carrera no vale así cortada :P

PEro la nº 7 por el momento que pillastes es tremenda si señor Felicidades Tonio ¡¡¡ una pena la mala luz.

bajo mi mas modesta opinión, es una de las mejores fotos deportivas que e visto en este foro de nikon en mucho tiempo.

Ah la 10 también me gusta, esta bien que apuestes por estas fotos.

Las otras no me gustan mucho, no aportan mucho,

Y la otra, es ...que despues después de 200 y pico visitas a este post es la poca o nula participación en los comentarios de los ( si se le puede llamar compañeros ) del foro, me parece una vergüenza, siento si alguno se molesta, si es así, seguro que es alguno de los 200 que viendo las fotos ni si quiera se a molestado en poder un misero :) o muy bien , o no me gusta por esto o lo otro, pero en fin no seré yo a estas alturas el que tenga que estar recordando estas cosas.

Este tipo de comportamiento el los foros son los que desaniman a la gente a no subir sus trabajos por la escasa participación.

Tonio siento haber puesto esto en tu post, pero si no reviento.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Hola Tonio.

Dos cosas, lo primera felicitarte por estas fotos, de todas las que te visto son las mejores, algunas por colocacin y posición del sol no son muy buenas como la2,3,

otras como la 5 no me dice nada , la 9 aun siendo de carrera no vale así cortada :P

PEro la nº 7 por el momento que pillastes es tremenda si señor Felicidades Tonio ¡¡¡ una pena la mala luz.

bajo mi mas modesta opinión, es una de las mejores fotos deportivas que e visto en este foro de nikon en mucho tiempo.

Ah la 10 también me gusta, esta bien que apuestes por estas fotos.

Las otras no me gustan mucho, no aportan mucho,

Y la otra, es ...que despues después de 200 y pico visitas a este post es la poca o nula participación en los comentarios de los ( si se le puede llamar compañeros ) del foro, me parece una vergüenza, siento si alguno se molesta, si es así, seguro que es alguno de los 200 que viendo las fotos ni si quiera se a molestado en poder un misero :) o muy bien , o no me gusta por esto o lo otro, pero en fin no seré yo a estas alturas el que tenga que estar recordando estas cosas.

Este tipo de comportamiento el los foros son los que desaniman a la gente a no subir sus trabajos por la escasa participación.

Tonio siento haber puesto esto en tu post, pero si no reviento.

Un abrazo.

Hola Alberto, Gracias por pasar y comentar ,tu si que me animas a seguir buscando una buena toma.No sé que más decir pues ya lo has dicho tú todo.

Enlace al comentario