egm Publicado 15 de Junio de 2009 Compartir Publicado 15 de Junio de 2009 Pues como digo en el titulo de mi presentación, demasiado tiempo por este foro sin decir quien soy, en principio no pensaba presentarme, he pasado por muchos foros y casi siempre acaban desilusionándome, siempre escriben los mismos y lo mismo, pero esta tarde mirando en el mercadillo he visto que una forera pedía que alguien la diera clases de utilización de flashes y me ha entrado nostalgia, toda persona que quiera aprender tendría que tener la posibilidad de hacerlo y en este mundo no es fácil, lastima que como la he comentado no dispongo de tiempo, tengo una nena de 6 meses y todo el tiempo que paso en su compañía es poco, pero si que me comprometo a compartir lo que tuve la suerte de que me enseñaran y cuando tenga algo de tiempo responder con mi humilde opinión a los foreros que planteen sus dudas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 16 de Junio de 2009 Moderadores Compartir Publicado 16 de Junio de 2009 Bienvenid@ al foro De eso se trata. De compartir lo que cada uno sabe. Si te gusta lo de trastear cacharritos con mas gente no dejes de pasarte por la seccion de kdds. Seguro que esa niña te deja un huequecillo algun dia... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olaya Publicado 16 de Junio de 2009 Compartir Publicado 16 de Junio de 2009 Pues bienvenida, y se agradece que nos ofrezcas una mano, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas