jjuanma Publicado 15 de Junio de 2009 Compartir Publicado 15 de Junio de 2009 Hola compañeros Os dejo estas dos fotos que es la misma pero con distinto tratamiento A ver que opináis Muchas gracias por pararos y comentar Un saludo Juanma Nikon D300 2009/06/06 16:56:00.6 RAW (12 bits) Objetivo: 12-24mm F/4 G Longitud Focal: 24mm Modo de exposición: Manual Modo de medición: Puntual 1/1600 segundo(s) - F/9 Compensación de la exposición: 0 EV Sensibilidad: ISO 280 Optimizar imag: Balance de blancos: Automático Modo de AF: AF-S Modo de sincronización del flash: Modo de flash: Compensación automática de flash: Mode de color: Comp. de tono: Ajuste de tono: Saturación: Nitidez: Comentario de imagen: RR Larga exposic.: Apagado Reducción de vibraciones: Off Autentificación: Apagado RR ISO alto: Apagado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 15 de Junio de 2009 Compartir Publicado 15 de Junio de 2009 Me gustan las dos, pero especialmente la primera por ese B/N mezclado con color, lo unico malo que veo en las dos es mucho ruido en la parte degradada del cielo, seguramente producido por el tratamiento de las tomas. Saludos compi Juanma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 15 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2009 gracias fernando y tienes toda la razon, con el tema del grano me pase de saturacion jajajaajaja un abrazo juanma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
24Gerard24 Publicado 10 de Julio de 2009 Compartir Publicado 10 de Julio de 2009 La primera muymuymuy pata Ö me enamorado hahah con tantos colorcitos y definicion mejor la primera que la segunda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ravenkir Publicado 18 de Julio de 2009 Compartir Publicado 18 de Julio de 2009 A mi la primera tambien me gusta mucho, pero ese tipo de paisaje con el efecto que le has dado en la segunda queda genial Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmromero Publicado 18 de Julio de 2009 Compartir Publicado 18 de Julio de 2009 Coincido con los compis amigo juanma, la primera con diferencia. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 20 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2009 La primera muymuymuy pata Ö me enamorado hahah con tantos colorcitos y definicion mejor la primera que la segunda A mi la primera tambien me gusta mucho, pero ese tipo de paisaje con el efecto que le has dado en la segunda queda genial Coincido con los compis amigo juanma, la primera con diferencia. Saludos. Gracias compañeros Algunas veces se me va la pinza con tanto buscar, cosas nuevas, algo fuera de lo habitual, unas veces sale algo, digno de mención y otras un churro Pero lo bueno, es que te guste lo que heces, y como lo heces Bueno que me enrolló mucho Gracias de corazón juanma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.