Lecina Publicado 15 de Junio de 2009 Compartir Publicado 15 de Junio de 2009 Tamron 90, 1/60s, F/14, Iso 100, flash Sb600, a pulso. Tal cual estaba, le he dado la vuelta; pero no me gusta el encuadre, espero vuestras criticas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 16 de Junio de 2009 Compartir Publicado 16 de Junio de 2009 (editado) A mi me gusta el encuadre, es diferente. Quizás le falte un poco de foco, pero me gusta. Saludos. Editado 17 de Junio de 2009 por Makaruc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olaya Publicado 16 de Junio de 2009 Compartir Publicado 16 de Junio de 2009 Original compo, pero mas abierta,le has cortado parte del ala,buena toma y color, el foco bueno, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
olivares2 Publicado 16 de Junio de 2009 Compartir Publicado 16 de Junio de 2009 creo que le falta aire por abajo,también la veo un poco oscura .creo que el marco en color rojo distrae . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wontasi Publicado 16 de Junio de 2009 Compartir Publicado 16 de Junio de 2009 Coincido con las opiniones... Quizas mas abierta, con mas aire por los lados te habría dado un poc de mas de nitidez en la parte baja del bicho. Pero de todas formas esta bastante bien... Lo del marco, yo cambiaría el color o tenerla sin marco... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 16 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2009 A mi me gusta el encuadre, es diferente. Quizás de falte un poco de foco, pero me gusta.Saludos. Me alegro que te guste, le he sacado tal cual sin recortes y solo le he hecho un pequeño arreglo para quitar el reflejo de un ojo. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 16 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2009 Original compo, pero mas abierta,le has cortado parte del ala,buena toma y color, el foco bueno, un saludo El ala quizas con el marco se le quita un poco, luego la subo sin marco a ver que os parece. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 16 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2009 creo que le falta aire por abajo,también la veo un poco oscura .creo que el marco en color rojo distrae . saludos Gracias por opinar, lo del marco lo puse por ver como quedaba si distrae lo mejor sera que la suba sin el a ver que os parece. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 16 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2009 Coincido con las opiniones... Quizas mas abierta, con mas aire por los lados te habría dado un poc de mas de nitidez en la parte baja del bicho. Pero de todas formas esta bastante bien... Lo del marco, yo cambiaría el color o tenerla sin marco... Saludos Gracias por opinar, seguro que la subo sin marco. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas