asturianisimo Publicado 15 de Junio de 2009 Compartir Publicado 15 de Junio de 2009 Pues eso que tal la correa lowepro voyager c para la d60 ¿ demasiado aparatosa?, ¿donde comprarla? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paco Suarez Publicado 15 de Junio de 2009 Compartir Publicado 15 de Junio de 2009 (editado) Yo la uso con la D300 + empuñadura y el Sigma 70-200 y te puedo asegurar que el cuello la agradece. En mi opinion para la D60 quizas sea algo aparatosa, pero tienes el modelo "S" que es mas estrecho. Yo la compre aquí, y la verdad muy bien. Ya te digo altamente recomendable sobre todo si vas a cargar peso. Un saludo Paco Editado 15 de Junio de 2009 por bfsuar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianisimo Publicado 15 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2009 La intencion era que me sirviera si cambio ha una camara mas grande por ejemplo D300 pero claro tampoco que me quede muy aparatosa en la d60 ahora, a si que no se si el modelo S o C Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pashanguero Publicado 16 de Junio de 2009 Compartir Publicado 16 de Junio de 2009 Hola asturianisimo!! comparto la opinion de bfsuar...yo tambien la tengo para una D80, para una lente 18-135, y el grip..y con la idea de poner teleobjetivos en un futuro. Creo que es una buena adquision. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianisimo Publicado 16 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2009 Gracias , al final creo que me decantare por el modelo S Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianisimo Publicado 8 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2009 pues ya me hecho con el modelo S y como la noche del dia respecto a la original de Nikon. Lo que veo peligroso son los enganches rapidos ¿alguien a tenido problemas con ellos de apretarlos sin querer? No quiero ni imaginar que se pueda ir la camara al suelo. Mi cuello me agradece el cambio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pashanguero Publicado 9 de Julio de 2009 Compartir Publicado 9 de Julio de 2009 No creo que vayas a tener problema con los enganches....siempre que los manipules correctamente. A mi en concreto, que tengo el mod. C me va de maravilla y como bien dices, mi cuello tambien me lo agradece. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas