Kurtz Publicado 15 de Junio de 2009 Compartir Publicado 15 de Junio de 2009 Hola a todos. Tengo un flash viejo que usaba con una reflex análogica. Es un "Starblitz 322-TBZ". Es posible utilizar este flash con la Nikon D90? No me refiero a colocarlo en la parte superior de la cámara, cosa que ya sé que no es posible. Me refiero a hacer que dispare estando fuera de la cámara. Tal vez algún accesorio infrarojo? Algún cable? Alguna forma de sincronizarlo con el flash integrado de la cámara? gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egm Publicado 17 de Junio de 2009 Compartir Publicado 17 de Junio de 2009 Hola a todos. Tengo un flash viejo que usaba con una reflex análogica. Es un "Starblitz 322-TBZ". Es posible utilizar este flash con la Nikon D90? No me refiero a colocarlo en la parte superior de la cámara, cosa que ya sé que no es posible. Me refiero a hacer que dispare estando fuera de la cámara. Tal vez algún accesorio infrarojo? Algún cable? Alguna forma de sincronizarlo con el flash integrado de la cámara? gracias! Puedes comprarte una celula que dispara por simpatia, no disparará en TTL, tendrias que poner el Starblitz en manual o en auto si es que lo permite Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.