Jump to content

HOLA A TODOS

kokura
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buenas,

escribo este post para presentarme a este foro. Soy nuevo en este mundo, hasta ahora en mis viajes llevaba conmigo mi cámara digital compacta y un buen día me di cuenta que el mundo de la fotografía me atrae, y que esa cámara a la que me refería frena mis ganas de aprender sobre la fotografía, porque no me deja espacio para experimentar al estar fabricada justamente para no preocuparme por nada. He leído mucho antes de aparecer por aquí, y creo que para empezar en este mundo, aparte de aprender, buscar manuales e incluso algún curso, una Nikon D5000 es una buena opción. Una cámara con la que podré experimentar pero que, por lo que he leído, tendré la opción de activar automatismos cuando no me sienta capaz de "crear" mis propias fotos.

Si alguien tiene una sugerencia para un novato, nunca tan cierto como en este caso, lo agradeceré muchísimo!!

Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Por que no miras la D40? la D5000 es un muerto y el pincel no hace al pintor, si luego ves que necesitas mas, invierte en objetivos y cuando la D40 se te quede pequeña te puedes comprar una superior y te seguiras ahorrando dinero.

El dinero es lo de menos, si me gusta este mundo es porque va en serio, no soy persona de caprichos. No me compraría una superior a la D5000 porque creo que no tendría ninguna posibilidad de manejarla, pero en cambio con la D5000, aunque será exigente, me siento capaz. Ojo, puedo estar totalmente equivocado, así que vuestra opinión como personas más entendidas en esto, será de gran ayuda para mi.

¿Tan mal véis la D5000 para empezar?

Gracias por todo

Enlace al comentario

Pues bienvenido, todo depende de lo capacitado que te sientas,el empezar con algo mas pequeño un poco es como el primer coche, depende el rendimiento que le vayas a dar, comprarse un gran coche para hacer 12 kilometros diarios,es una cosa compraselo para viajar de normal otra,por eso has de ser tu el que lo valores, un saludo

Enlace al comentario