west72 Publicado 16 de Junio de 2009 Compartir Publicado 16 de Junio de 2009 Nikon D300 Nikkor 16-85 VR L F: 24mm ISO 200 A: F8 V: 1/100 Filtro ND8 Según iba por una carretera comarcal, vi ese paisaje y clave los frenos, me gusto mucho esa compo y esas nubes haciendo la diagonal. Espero que os guste también. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lizheng Publicado 16 de Junio de 2009 Compartir Publicado 16 de Junio de 2009 hola, pues si, está chula saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Santervás Publicado 16 de Junio de 2009 Compartir Publicado 16 de Junio de 2009 Muy original el nombre y la idea, lástima de la dirección de la sombra que tape al "gordo" un poco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TURI Publicado 16 de Junio de 2009 Compartir Publicado 16 de Junio de 2009 ME GUSTA, TIENE SU AQUEL. SALUDOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dionisio Publicado 16 de Junio de 2009 Compartir Publicado 16 de Junio de 2009 Ademas de originalidad, un trabajo bien echo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freesurf Publicado 16 de Junio de 2009 Compartir Publicado 16 de Junio de 2009 Muy buena foto y muy original el nombre. Buen ojo y velocidad para apretar el freno. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hans Castorp Publicado 17 de Junio de 2009 Compartir Publicado 17 de Junio de 2009 Realmente me gusta la composición, muy bueno el cielo con las nubes y la nitidez del árbol en primer término. Una duda: ¿por que utilizaste el filtro de densidad neutra? ¿es degradado para compensar la luz del cielo?. Bonita foto Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hans Castorp Publicado 17 de Junio de 2009 Compartir Publicado 17 de Junio de 2009 ......se me olvidaba, además de utilizar el filtro citado, disparas en ISO 200 por eso te decia que no me cuadra utilizar un filtro que quita luz para luego subir la ISO, es la duda que tengo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 17 de Junio de 2009 Compartir Publicado 17 de Junio de 2009 Me gusta mucho y creo que tiene una composición muy guapa. También me gusta el contraste y color. El cielo genial. Mi felicitación por la toma y los buenos frenos... jejeje Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 17 de Junio de 2009 Compartir Publicado 17 de Junio de 2009 Buen titulo y mejor toma. Esto demuestra que con un poco de creatibidad se pueden hacer grandes cosas. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 17 de Junio de 2009 Compartir Publicado 17 de Junio de 2009 ......se me olvidaba, además de utilizar el filtro citado, disparas en ISO 200 por eso te decia que no me cuadra utilizar un filtro que quita luz para luego subir la ISO, es la duda que tengo. Saludos. La D300 esta calibrada a ISO 200, por eso tiro (digo yo) a ese ISO ya que es el optimo de la maquina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hans Castorp Publicado 17 de Junio de 2009 Compartir Publicado 17 de Junio de 2009 La D300 esta calibrada a ISO 200, por eso tiro (digo yo) a ese ISO ya que es el optimo de la maquina Lo ignoraba Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 17 de Junio de 2009 Compartir Publicado 17 de Junio de 2009 Muy buena, lástima lo de la dirección de la sombra, pero aún así está preciosa. Voy a tener yo que animarme a llevar siempre la cámara en el coche y pisar el freno cuando vea algo bonito. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
west72 Publicado 17 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2009 ......se me olvidaba, además de utilizar el filtro citado, disparas en ISO 200 por eso te decia que no me cuadra utilizar un filtro que quita luz para luego subir la ISO, es la duda que tengo. Saludos. Como ya te lo comento Chope la D300 esta calibrada para ISO200 supuestamente es en la que mejor trabaja, lo de ND pues había muchísima luz y la utilización de distintos filtros muchas veces nos ayuda su posterior y laboriosa edición en PS, yo antes no les solía utilizar pero ahora cada vez lo hago mas a menudo y la verdad se nota la diferencia de las fotos como salen directamente de la cámara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hans Castorp Publicado 18 de Junio de 2009 Compartir Publicado 18 de Junio de 2009 Como ya te lo comento Chope la D300 esta calibrada para ISO200 supuestamente es en la que mejor trabaja, lo de ND pues había muchísima luz y la utilización de distintos filtros muchas veces nos ayuda su posterior y laboriosa edición en PS, yo antes no les solía utilizar pero ahora cada vez lo hago mas a menudo y la verdad se nota la diferencia de las fotos como salen directamente de la cámara. Gracias por la aclaración. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe aguilar Publicado 22 de Junio de 2009 Compartir Publicado 22 de Junio de 2009 Muy bien vista, te ha quedado muy bien. Creo que desplazandote hacia la izquierda podrías haber evitado que se superpusiera el flaco delante del gordo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artikal001 Publicado 23 de Junio de 2009 Compartir Publicado 23 de Junio de 2009 Una foto preciosa, enhorabuena. La diagonal del cielo queda chulisima Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas