mriejos Publicado 17 de Junio de 2009 Compartir Publicado 17 de Junio de 2009 Hola, queria pediros consejo antes de comprar una camara nueva. Actualmente dispongo de la D80 como camara principal y estoy iniciandome en el mundo de los reportajes de bodas y quiero dar un salto. El principal problema radica en los interiores, tanto de iglesias, como de salones de banquetes, horas nocturnas etc. con lo que voy buscando son cámaras que trabajen bien isos altos. He visto una prueba en "dslrmagazine" sobre la d700 y los isos a 3200 son espectaculares, apenas se notan, tambien hay otra prueba en no se que otra pagina sobre la D300 donde los isos altos tambien salen bien parados. El tema que he visto es que siempre estas pruebas se realizan con luz suficiente y pienso que la imagen que vemos puede ser engañosa, me refiero. ¿Y si hubiese disparado en condiciones de luz peores? ¿como se hubiera comportado cada una de las cámaras ante esa falta de luz? Evidentemente la d700 es mucho mejor camara, pero dar el salto a FF, con el gasto que conllevaría no sé si es lo que necesito. Con la D300 haría una inversión menor y aprovecharía los cristales que ya tengo (DX) En fin, a ver que os parece. La idea es sobre todo fotografia en iglesias a isos altos 1600 y 3200 sin flash para obtener imagenes naturales y de calidad. Pa donde tiro. Gracias por leer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 17 de Junio de 2009 Moderadores Compartir Publicado 17 de Junio de 2009 Con cualquiera de las dos (y buenas ópticas) puedes hacer un excelente trabajo profesional en el sector. No obstante, si buscas mejor comportamiento a ISOS altos y poder prescndir del flash en más tomas, la D700 está un paso por encima; de hecho es en lo único en que supera a la D300. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Miguel Publicado 12 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2010 Quisiera saber si alguno puede orientarme, Hace unos días, en una tienda de fotografía a la que fui a pasar alguna fotos a papel, ví que estaban buscando un fotografo para BBC. Hablé con el chico y me dijo que necesitaba a alguien para cubrir el trabajo que tenía ya que estaba el solo. Me dijo que sólo tenía que hacer las fotos y entrgarselas en un CD, que el se encargaba de editarlas y confeccionar el albún (digital tipo Hoffman). Cuando le pregunté cuánto pagaba por ello, me dijo que el precio lo pusiera yo. Y ese es el problema, ¿Alguien me podría orientar para darle una repuesta? Yo no sé qué precio poner. Además, tengo la intención de quedarme con los raw y entregarle sólo copias en jpg de alta reolución. Gracias Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.