Asti Publicado 17 de Junio de 2009 Compartir Publicado 17 de Junio de 2009 Hola nenes, Ayer compré mi primera Reflex. Finalmente me he decidido por una D60 con el objetivo 18-105VR y todo gracias a vuestras opiniones. En cuanto me llegue (la compré por internet) y haga mis primeros pinitos os comento qué tal me va. Saludos y gracias a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianisimo Publicado 17 de Junio de 2009 Compartir Publicado 17 de Junio de 2009 No te arrepentiras, para empezar , tienes para entretenerte un tiempo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jarobaina Publicado 17 de Junio de 2009 Compartir Publicado 17 de Junio de 2009 Hola, pues la verdad es que la has comprado con un buen objetivo, tienes un buen rango focal, VR y una buena calidad aparte con la D60 tienes maquina para rato, bueno que la disfrutes, ya nos mostrarás los resultados. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asti Publicado 17 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2009 Gracias nenes, Tan pronto empieze a sacar las primeras fotos os las mando. Cuento con vuestras impresiones. Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
viceroy77 Publicado 17 de Junio de 2009 Compartir Publicado 17 de Junio de 2009 Hola nenes,Ayer compré mi primera Reflex. Finalmente me he decidido por una D60 con el objetivo 18-105VR y todo gracias a vuestras opiniones. En cuanto me llegue (la compré por internet) y haga mis primeros pinitos os comento qué tal me va. Saludos y gracias a todos. Diculpa..., dónde la has comprado con ese objetivo y cuánto te ha costado? Lleva garantía Finicón 5 años? Me olvidaba..., que la disfrutes!!! Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier60 Publicado 17 de Junio de 2009 Compartir Publicado 17 de Junio de 2009 No te arrepentiras, para empezar , tienes para entretenerte un tiempo Hola veo que tienes el 70-300 VR no se si sera nikon, supongo que si, solo es para preguntarte como te va en la D60??, estoy por ese o por el 18-200, aunque eso ya lo tengo con el 18-55 y 55-200, pero lo tendria todo en uno, dime como va el 70-300 VR con la D60, gracias. Perdon, con el dichoso objetivo se me olvido felicitar por su compra a Asti, buena maquina, ahora a aprender a manejarla, y cuando la domines, solo tendras una cosa en la mente, hacer fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianisimo Publicado 17 de Junio de 2009 Compartir Publicado 17 de Junio de 2009 Hola veo que tienes el 70-300 VR no se si sera nikon, supongo que si, solo es para preguntarte como te va en la D60??, estoy por ese o por el 18-200, aunque eso ya lo tengo con el 18-55 y 55-200, pero lo tendria todo en uno, dime como va el 70-300 VR con la D60, gracias. Perdon, con el dichoso objetivo se me olvido felicitar por su compra a Asti, buena maquina, ahora a aprender a manejarla, y cuando la domines, solo tendras una cosa en la mente, hacer fotos. Va de cine, el VR es una maravilla, se nota sobre todo en la distancia de 200 a 300, esta foto esta hecha con el el desenfoque que produce a 300 es muy bonito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier60 Publicado 17 de Junio de 2009 Compartir Publicado 17 de Junio de 2009 Va de cine, el VR es una maravilla, se nota sobre todo en la distancia de 200 a 300, esta foto esta hecha con el el desenfoque que produce a 300 es muy bonito Ok, gracias, cuando el bolsillo me diga adelante, caera en mi poder, bonita foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Silverado Publicado 18 de Junio de 2009 Compartir Publicado 18 de Junio de 2009 Bienvenido. Has hecho una buena compra y mejor con el objetivo que has elegido. Ahora solo te queda disfrutar de tus fotografias. Ya nos contarás. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asti Publicado 18 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2009 Hola nenes, Muchas gracias por vuestras opiniones y por felicitarme. En cuanto a la pregunta de donde la he comprado pues hice el pedido en Pixmania-pro (con lo que me he ahorrado el IVA) por 495€. Saludos. ¡Ah! , si no pasa nada, hoy me tendría que llegar: ayer salió de París y hoy ya estaba en Barcelona. Estoy deseando que me llegue ya y empezar a disparar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asti Publicado 19 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2009 Hola nenes, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ME LLEGÓ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ayer me llegó mi D60 con el 18-105VR. Os lo quería comunicar en seguida pero no tuve tiempo de escribir porque tuve todo el rato el dedo en el disparador jejejeje. De momento solo me he encontrado con un problema y es que el manual únicamente me venía en Francés. La solució fue descargarme nada más y nada menos que 207 páginas del manual en español. Ahora tengo un tocho de manual pero almenos lo entiendo. A ver si pronto os pongo mis primeras pruebas que, naturalmente, son monotema: mi hija de 3 años. Saludos y gracias a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Henry06 Publicado 19 de Junio de 2009 Compartir Publicado 19 de Junio de 2009 Hola nenes,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ME LLEGÓ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ayer me llegó mi D60 con el 18-105VR. Os lo quería comunicar en seguida pero no tuve tiempo de escribir porque tuve todo el rato el dedo en el disparador jejejeje. De momento solo me he encontrado con un problema y es que el manual únicamente me venía en Francés. La solució fue descargarme nada más y nada menos que 207 páginas del manual en español. Ahora tengo un tocho de manual pero almenos lo entiendo. A ver si pronto os pongo mis primeras pruebas que, naturalmente, son monotema: mi hija de 3 años. Saludos y gracias a todos. Felcitaciones Asti, para vos también, hace una semana que ya la tengo y no la he dejado descansar. Que la disfrutes. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier60 Publicado 20 de Junio de 2009 Compartir Publicado 20 de Junio de 2009 Hola nenes, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ME LLEGÓ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ayer me llegó mi D60 con el 18-105VR. Os lo quería comunicar en seguida pero no tuve tiempo de escribir porque tuve todo el rato el dedo en el disparador jejejeje. De momento solo me he encontrado con un problema y es que el manual únicamente me venía en Francés. La solució fue descargarme nada más y nada menos que 207 páginas del manual en español. Ahora tengo un tocho de manual pero almenos lo entiendo. A ver si pronto os pongo mis primeras pruebas que, naturalmente, son monotema: mi hija de 3 años. Saludos y gracias a todos. Venga Asti, a ver que tal fotografo eres, a ver esas fotos, hoy he ido yo a hacer pruebas con el 18-55, aqui unas muestras, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asti Publicado 21 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2009 Aquí la teneis, una de mis primeras fotos con la D60. Naturalmente, mi tema (monotema) principal es mi niña. ¿¿Opiniones?? Muchas gracias (soy novato por lo que espero que seais suaves jejeje). Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asti Publicado 21 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2009 Y aquí va otra más. Saludos y hasta mañana. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier60 Publicado 21 de Junio de 2009 Compartir Publicado 21 de Junio de 2009 Y aquí va otra más. Saludos y hasta mañana. Hola, pues estan bien las fotos hombre, para ser las primeras se ven bastante bien, opinion de un novato, ehh, luego los expertos ya diran, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asti Publicado 21 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2009 Hola, pues estan bien las fotos hombre, para ser las primeras se ven bastante bien, opinion de un novato, ehh, luego los expertos ya diran, saludos. Muchas gracias Javier60, Lo mismo te digo. Jejejeje. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan2 Publicado 21 de Junio de 2009 Compartir Publicado 21 de Junio de 2009 Y aquí va otra más. Saludos y hasta mañana. Hola compañeros. Yo soy novato tambien. Aunque tengo la D60 desde hace ya medio año (sin contar tres meses enfermo y no hice na´) estoy aprendiendo y de hecho no he tenido la valentia de subir aun ninguna foto. En todo caso si que me paso por los distintos subforos para ver que saco en claro y os lo aconsejo. Aunque sin base de aprendizaje no se entiende nada en ocasiones.(muchas ocasines). Por eso pregunto, y os pregunto...Los datos de la foto?? Esta foto me gusta..supongo que con velocidad de obturación alta. Hola, pues estan bien las fotos hombre, para ser las primeras se ven bastante bien, opinion de un novato, ehh, luego los expertos ya diran, saludos. Y esta me gusta..esa clase de encuadres son chulos.. con perspectiva y dando una sensación de.. no se .. grandiosa contundencia. Quizá un poco contradictorio, El caso es que me resulta un poco quemada.. yo le habria quitado luz.. o no? si hay algún entendido por ahi... que opine en esos sentidos. A mi es que me ayuda mucho. Y decir cómo la habrían hecho ellos.. y demás. Bueno, no me enrollo. Me alegra que tengais las máquinas.. y que las disfruteis un montón.Ya vereis que si.. Salud compañeros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier60 Publicado 21 de Junio de 2009 Compartir Publicado 21 de Junio de 2009 Hola compañeros. Yo soy novato tambien. Aunque tengo la D60 desde hace ya medio año (sin contar tres meses enfermo y no hice na´) estoy aprendiendo y de hecho no he tenido la valentia de subir aun ninguna foto. En todo caso si que me paso por los distintos subforos para ver que saco en claro y os lo aconsejo. Aunque sin base de aprendizaje no se entiende nada en ocasiones.(muchas ocasines). Por eso pregunto, y os pregunto...Los datos de la foto?? Esta foto me gusta..supongo que con velocidad de obturación alta. Y esta me gusta..esa clase de encuadres son chulos.. con perspectiva y dando una sensación de.. no se .. grandiosa contundencia. Quizá un poco contradictorio, El caso es que me resulta un poco quemada.. yo le habria quitado luz.. o no? si hay algún entendido por ahi... que opine en esos sentidos. A mi es que me ayuda mucho. Y decir cómo la habrían hecho ellos.. y demás. Bueno, no me enrollo. Me alegra que tengais las máquinas.. y que las disfruteis un montón.Ya vereis que si.. Salud compañeros. Hola Juan, pues la verdad es que me gusta hacer encuadres desde perspectivas digamos no normales, se ven las fotos diferentes, y en ocasiones resulta mas interesante, este campanario esta en mil fotos y casi todas esta de frente, de lado, del otro lado, de lejos, a mi simplemente se me ocurrio fotofrafiarlo desde abajo mirando hacia arriba, las he hecho esta mañana, hice varias (4 o 5 ), probando cosas, ( focales, mediciones, diafragmas, raw, jpeg, etc.) eso si, todas en manual, esta en concreto esta en raw, y la retoque un poco despues, los datos?, pues de esta son estos: 18 m/m 1/60 f 16 iso 200 RAW Venga, ánimo y un saludo.................Javi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier60 Publicado 21 de Junio de 2009 Compartir Publicado 21 de Junio de 2009 Otra toma del campanario, ésta está más centrada, los datos: 18m/m 1/180 f16 iso 200 jpeg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RdjCom Publicado 22 de Junio de 2009 Compartir Publicado 22 de Junio de 2009 Otra toma del campanario, ésta está más centrada, los datos: 18m/m 1/180 f16 iso 200 jpeg no es por darte malas noticias pero...bienvenido al mundo de las manchas en sensor si te fijas en el margen inferior izquierdo al lado de la torre hay una mancha negra difusa,eso es polvo en el sensor. en la primera toma de torre que la harias con un valor F mas bajo se nota menos pero se llega a ver. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier60 Publicado 22 de Junio de 2009 Compartir Publicado 22 de Junio de 2009 no es por darte malas noticias pero...bienvenido al mundo de las manchas en sensorsi te fijas en el margen inferior izquierdo al lado de la torre hay una mancha negra difusa,eso es polvo en el sensor. en la primera toma de torre que la harias con un valor F mas bajo se nota menos pero se llega a ver. Ya lo veo, una manchita pequeñita no?, puede ser, por mucho cuidado que pongas al cambiar el objetivo siempre puede entrar algo dentro, como se puede limpiar eso? en el manual lo dice pero no lo acabo de entender, si puedes me lo explicas en 4 palabras, ahhh y buena vista tienes ehhhh, jajaja. Te refieres a esto no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.