dionisio Publicado 17 de Junio de 2009 Compartir Publicado 17 de Junio de 2009 Es parte de una raiz o arbusto seco que decora uno de los patios de la Cartuja de Cazalla. ¿ que os parece el procesado ? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h3Lk Publicado 17 de Junio de 2009 Compartir Publicado 17 de Junio de 2009 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dionisio Publicado 17 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2009 Pues en mi opinión, falta nitidez y además de nitidez, no me parece que el motivo destaque lo suficiente. Ese "velo" que envuelve fotografía, efecto del procesado que has aplicado supongo, hace que todo se confunda. Falta luz, chíspa, más detalle... no sé Saludos. Empece el procesado en ByN para terminar con Orton. Muchas gracias por pasarte a comentar Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
atalbeitar Publicado 24 de Junio de 2009 Compartir Publicado 24 de Junio de 2009 A mi me transmite más bien poco. No le veo motivo suficiente para disparar el obturador. Esto sule ocurrir más a menudo con cámaras digitales en donde la "pelicula" y el "revelado" no cuesta nada... En la época analógica / química esto pasaba menos porque antes de hacer una foto pensabas que querias transmitir Es una opinión muy personal y en absoluto pretendo crear cátedra simplemente cuestionar que no todo sirve porque no cueste ... salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dionisio Publicado 24 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2009 A mi me transmite más bien poco.No le veo motivo suficiente para disparar el obturador. Esto sule ocurrir más a menudo con cámaras digitales en donde la "pelicula" y el "revelado" no cuesta nada... En la época analógica / química esto pasaba menos porque antes de hacer una foto pensabas que querias transmitir Es una opinión muy personal y en absoluto pretendo crear cátedra simplemente cuestionar que no todo sirve porque no cueste ... salu2 Un comentario, como todos, muy respetable Muchas gracias por pasarte a comentar Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.