tango Publicado 12 de Enero de 2008 Compartir Publicado 12 de Enero de 2008 una prueba A ver qué os parece. ya que trasteando con la d-300 parece que no os gusta, ya que si la veis ,pero nadie comentra ,que no muerdo y me gusta incluso que hablen mal saludos pablo tango Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 12 de Enero de 2008 Compartir Publicado 12 de Enero de 2008 Pablo las dos fotos son muy originales, en particular me gusta mas la otra ya que en esta aprecio un brillo en la parte superior que supongo es reflejo de flash. No tengo crítica alguna Un saludo Juan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luison Publicado 12 de Enero de 2008 Compartir Publicado 12 de Enero de 2008 Me parece una foto original, con buenos tonos y texturas, para mi gusto personal excesdivamente simetrica un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elpitufo Publicado 12 de Enero de 2008 Compartir Publicado 12 de Enero de 2008 A ver qué os parece. Ver, del verbo Ver, de vista. Haber, del verbo Haber. No hundamos el idioma. Gracias :-) Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tango Publicado 12 de Enero de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2008 A ver qué os parece.Ver, del verbo Ver, de vista. Haber, del verbo Haber. No hundamos el idioma. Gracias :-) Un saludo! disculpa fué un grave error lo siento gracias por tu rectificación y a todos vosotros por visitar y dar vuestra opinion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 13 de Enero de 2008 Compartir Publicado 13 de Enero de 2008 Como se suele decir en estos casos ¡¡Bien vista !! No tengo ni idea de lo que es, pero me gusta este "variaciones en rojo sobre fondo rojo". No la he metido en PS pero da la sensacion que no has empastado ni un solo rojo. Dificl Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tango Publicado 13 de Enero de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2008 bach-gassman-elpitufo-luison : gracias por vuestras palabras yo no retoco con ps las images simplemente corto y pego ,pocas veces toco los tonos ya que suelo estropearlas mas y a si salen las chapucillas, en esta foto los brillos son del sol ,no hay flahs a si que esto es lo que hay de momento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 13 de Enero de 2008 Compartir Publicado 13 de Enero de 2008 No se si lo del PS va por algo que yo he dicho como "No la he metido en PS pero da la sensacion que no has empastado ni un solo rojo" Pero no me referia a que tu hubiesas tocado la foto con PS sino que lo mejor cuando una foto te mosquea que este "reventada" lo mejor es meterla en PS y mirar el Histograma que te lo confirma a la primera. Solo era eso y que aui la sensacion era que NO habia reventado ninguna canal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tango Publicado 13 de Enero de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2008 tranquilo simplemente era un comentario de como la subi ,no decia mas . soy tan torpe que no se casi nada de ps se que hay verdaderos artistas del ps creo que hare un cursillo en marzo ya os contare pero,la verdad la fotografia que a mi me gusta es la de antes este tema se me va de las manos ya que son muchos pitos a tocar y ......umm que complicado me resulta pero lo intentare no me molesta ningun comentario de nadie un saludo pablo tango Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.