Jump to content

proxima generacion

p.c.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

esta es una foto un poco improvisada pero la idea me pareció divertida y la puse en marcha, no hay focos, la iluminación es natural (salvo unos retoques de programa), disparada a un iso alto con una d300 y un tokina 12-24, la imagen ha sido retocada utilizando cs3 (zonas)

A ver que os parece (no seais muy duros)

photobloggers.jpg

Editado por p.c.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Que hacer? Pedis que no seamos "duros"... ¿preferis el elogio fácil o la crítica honesta? Jaja! Me gusta hacer reflexionar sobre este tema pues lo aplico a mi mismo, tengo un lema: Prefiero la crítica que enseña al elogio que envanece".

La foto me gusta, tiene lo suyo, me gusta el protagonista frente a la portátil, ese fondo que lo hace parecer un periodista y esa iluminación que le da un toque original. Me sobra la cámara (aunque intente decir que es un periodista gráfico) y me falta definición sobre el peque.

Saludos!

Enlace al comentario

¿Que hacer? Pedis que no seamos "duros"... ¿preferis el elogio fácil o la crítica honesta? Jaja! Me gusta hacer reflexionar sobre este tema pues lo aplico a mi mismo, tengo un lema: Prefiero la crítica que enseña al elogio que envanece".

La foto me gusta, tiene lo suyo, me gusta el protagonista frente a la portátil, ese fondo que lo hace parecer un periodista y esa iluminación que le da un toque original. Me sobra la cámara (aunque intente decir que es un periodista gráfico) y me falta definición sobre el peque.

Saludos!

lo de "no seais duros" es un decir ;-) la verdad y nada más que la verdad ;-) sino no se aprende

me fijé más en la idea instantanea que quizás en la técnica, las condiciones de iluminacion eran bastante malas y está disparada a 600 iso pero también hay que reconocer que habria podido subir la foto original, algo de calidad ha perdido

gracias y seguid

Enlace al comentario

• 1 year later...