p.c. Publicado 17 de Junio de 2009 Compartir Publicado 17 de Junio de 2009 (editado) esta es una foto un poco improvisada pero la idea me pareció divertida y la puse en marcha, no hay focos, la iluminación es natural (salvo unos retoques de programa), disparada a un iso alto con una d300 y un tokina 12-24, la imagen ha sido retocada utilizando cs3 (zonas) A ver que os parece (no seais muy duros) Editado 17 de Junio de 2009 por p.c. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acosuna Publicado 17 de Junio de 2009 Compartir Publicado 17 de Junio de 2009 Veo la cara del niño un poco falta de foco ,no? SAludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 17 de Junio de 2009 Compartir Publicado 17 de Junio de 2009 Rara, mogollon de rara. Pero ole el atrevimiento . Me gusta Ps: Es una pesadilla que tengo a veces..."...¡¡¡que alguien aleje a ese niño de mi camaraaaaaaaa!!!!..." Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Patricio Calut Publicado 17 de Junio de 2009 Compartir Publicado 17 de Junio de 2009 ¿Que hacer? Pedis que no seamos "duros"... ¿preferis el elogio fácil o la crítica honesta? Jaja! Me gusta hacer reflexionar sobre este tema pues lo aplico a mi mismo, tengo un lema: Prefiero la crítica que enseña al elogio que envanece". La foto me gusta, tiene lo suyo, me gusta el protagonista frente a la portátil, ese fondo que lo hace parecer un periodista y esa iluminación que le da un toque original. Me sobra la cámara (aunque intente decir que es un periodista gráfico) y me falta definición sobre el peque. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lizheng Publicado 17 de Junio de 2009 Compartir Publicado 17 de Junio de 2009 hola, tipica foto que técnicamente seguro que se puede mejorar, pero que se ve compensada por el gran momento captado. a mi me mola. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 17 de Junio de 2009 Compartir Publicado 17 de Junio de 2009 Estoy totalmente de acuerdo con el compañero Patricio Calut ...la idea me parece muy original Me gusta la foto Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
p.c. Publicado 18 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2009 ¿Que hacer? Pedis que no seamos "duros"... ¿preferis el elogio fácil o la crítica honesta? Jaja! Me gusta hacer reflexionar sobre este tema pues lo aplico a mi mismo, tengo un lema: Prefiero la crítica que enseña al elogio que envanece".La foto me gusta, tiene lo suyo, me gusta el protagonista frente a la portátil, ese fondo que lo hace parecer un periodista y esa iluminación que le da un toque original. Me sobra la cámara (aunque intente decir que es un periodista gráfico) y me falta definición sobre el peque. Saludos! lo de "no seais duros" es un decir ;-) la verdad y nada más que la verdad ;-) sino no se aprende me fijé más en la idea instantanea que quizás en la técnica, las condiciones de iluminacion eran bastante malas y está disparada a 600 iso pero también hay que reconocer que habria podido subir la foto original, algo de calidad ha perdido gracias y seguid Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Graucho Marx Publicado 9 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2010 jooooo.... qué pena de foco!Es genial y divertidísima! un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anukagv Publicado 9 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2010 la toma es muy divertida, la verdad, pero el procesado no me convence. Los negros están empastados y como ya dije en otra ocasión, los retratos de bebes no me gustan en b/n. No se, yo también la veo rara, pero tiene encanto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas