Jump to content

Angel Caido

Alex73
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, hay poco compre mi primera reflex (D-60), y esta tarde me fui de paseo por Madrid a utilizarla.

Me gustaria que me pudieseis dar vuestra opinion sobre esta foto, que considero como la menos penosa, pero que mas o menos salio como esperaba. al final le meti un relleno algo sepia con PS.

Un saludo y muchas gracias.

3635774121_77391e0b69_b.jpg

Editado por Alex73
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola "nuevo compañero",antes de nada felicitarte por tu nueva D60...

en cuanto a la foto esta sobreexpuesta....no tiene foco...

y en cuanto a la composicion le falta aire a la izquierda..

Esto es solo una critica constructiva, no te lo tomes a mal..

Saludos

Tomo nota y muchisimas gracias.

Enlace al comentario

Alex, saludos y bienvenido!

Espero que estes disfrutando de la D60, te acompañará muchas veces y seguro que terminas sacandole lo que lleva dentro!

Sobre esta toma, decirte que me parece buena la idea, al menos has intentado buscar un angulo diferente al standar.....

Mas que decirte algo sobre la foto, si me permites, te voy a dar un consejo:

Te recomiendo que te empolles el manual de la camara, para que al menos conozcas que tiene posibilidades y seguro que te conocerla te ayudará en muchas ocasiones.

Seguro que con su manejo, y habituandote a controlar algunas de sus posibilidades, podrás disfrutar mejor de tu inversion.

Saludos y espero verte por el foro....

Gracias

Enlace al comentario

Alex, saludos y bienvenido!

Espero que estes disfrutando de la D60, te acompañará muchas veces y seguro que terminas sacandole lo que lleva dentro!

Sobre esta toma, decirte que me parece buena la idea, al menos has intentado buscar un angulo diferente al standar.....

Mas que decirte algo sobre la foto, si me permites, te voy a dar un consejo:

Te recomiendo que te empolles el manual de la camara, para que al menos conozcas que tiene posibilidades y seguro que te conocerla te ayudará en muchas ocasiones.

Seguro que con su manejo, y habituandote a controlar algunas de sus posibilidades, podrás disfrutar mejor de tu inversion.

Saludos y espero verte por el foro....

Gracias

Muchas gracias marlboro0162.

Enlace al comentario

Pues a mi me gusta la composicion, la verdad. Si la chica hubiese quedado enfocada quedaría genial.

Gracias a todos por vuestras opiniones, que me son muy útiles y gratas de leer, la verdad que la foto a mi me gusta, sé que seguramente esta fuera de todas las normas de la fotografía, y salió como salió por azar fruto de mi inexperiencia; la hice mientras "la modelo" se escapaba y me salió desenfocada y tiene demasiada luz (creo que se dice sobre-expuesta o sub-expuesta no se), espero que algún día pueda llegar a dominar la cámara para lograr sacar la foto que desee aunque este fuera de las técnicas fotográficas de manual.

Enlace al comentario