Alex73 Publicado 17 de Junio de 2009 Compartir Publicado 17 de Junio de 2009 (editado) Buenas a todos, hay poco compre mi primera reflex (D-60), y esta tarde me fui de paseo por Madrid a utilizarla. Me gustaria que me pudieseis dar vuestra opinion sobre esta foto, que considero como la menos penosa, pero que mas o menos salio como esperaba. al final le meti un relleno algo sepia con PS. Un saludo y muchas gracias. Editado 17 de Junio de 2009 por Alex73 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 17 de Junio de 2009 Compartir Publicado 17 de Junio de 2009 Hola "nuevo compañero",antes de nada felicitarte por tu nueva D60... en cuanto a la foto esta sobreexpuesta....no tiene foco... y en cuanto a la composicion le falta aire a la izquierda.. Esto es solo una critica constructiva, no te lo tomes a mal.. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex73 Publicado 18 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2009 Hola "nuevo compañero",antes de nada felicitarte por tu nueva D60...en cuanto a la foto esta sobreexpuesta....no tiene foco... y en cuanto a la composicion le falta aire a la izquierda.. Esto es solo una critica constructiva, no te lo tomes a mal.. Saludos Tomo nota y muchisimas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marlboro0162 Publicado 18 de Junio de 2009 Compartir Publicado 18 de Junio de 2009 Alex, saludos y bienvenido! Espero que estes disfrutando de la D60, te acompañará muchas veces y seguro que terminas sacandole lo que lleva dentro! Sobre esta toma, decirte que me parece buena la idea, al menos has intentado buscar un angulo diferente al standar..... Mas que decirte algo sobre la foto, si me permites, te voy a dar un consejo: Te recomiendo que te empolles el manual de la camara, para que al menos conozcas que tiene posibilidades y seguro que te conocerla te ayudará en muchas ocasiones. Seguro que con su manejo, y habituandote a controlar algunas de sus posibilidades, podrás disfrutar mejor de tu inversion. Saludos y espero verte por el foro.... Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex73 Publicado 18 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2009 Alex, saludos y bienvenido!Espero que estes disfrutando de la D60, te acompañará muchas veces y seguro que terminas sacandole lo que lleva dentro! Sobre esta toma, decirte que me parece buena la idea, al menos has intentado buscar un angulo diferente al standar..... Mas que decirte algo sobre la foto, si me permites, te voy a dar un consejo: Te recomiendo que te empolles el manual de la camara, para que al menos conozcas que tiene posibilidades y seguro que te conocerla te ayudará en muchas ocasiones. Seguro que con su manejo, y habituandote a controlar algunas de sus posibilidades, podrás disfrutar mejor de tu inversion. Saludos y espero verte por el foro.... Gracias Muchas gracias marlboro0162. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Albertoco Publicado 18 de Junio de 2009 Compartir Publicado 18 de Junio de 2009 Bueno pues eso, que otra vez será. (Habrá tenido algo que ver el tal lucifer) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 20 de Junio de 2009 Compartir Publicado 20 de Junio de 2009 Bueno, dejando a parte los defectos, el momento es perfecto, yo también me caería y no soy un angel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aixa Publicado 24 de Junio de 2009 Compartir Publicado 24 de Junio de 2009 Pues a mi me gusta la composicion, la verdad. Si la chica hubiese quedado enfocada quedaría genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex73 Publicado 25 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2009 Pues a mi me gusta la composicion, la verdad. Si la chica hubiese quedado enfocada quedaría genial. Gracias a todos por vuestras opiniones, que me son muy útiles y gratas de leer, la verdad que la foto a mi me gusta, sé que seguramente esta fuera de todas las normas de la fotografía, y salió como salió por azar fruto de mi inexperiencia; la hice mientras "la modelo" se escapaba y me salió desenfocada y tiene demasiada luz (creo que se dice sobre-expuesta o sub-expuesta no se), espero que algún día pueda llegar a dominar la cámara para lograr sacar la foto que desee aunque este fuera de las técnicas fotográficas de manual. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas