Alex73 Publicado 17 de Junio de 2009 Compartir Publicado 17 de Junio de 2009 Hola me presento Soy Alejandro y soy nuevo en el mundo de las reflex, poseo una D60 que hasta ahora y pese que apenas la se usar me gusta el resultado que me empieza a dar. Un saludo y espero vuestras criticas cuanto mas duras mejor, para asi perfeccionarme en este arte que nos une y que por fin empiezo a descubrir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egm Publicado 19 de Junio de 2009 Compartir Publicado 19 de Junio de 2009 Hola me presento Soy Alejandro y soy nuevo en el mundo de las reflex, poseo una D60 que hasta ahora y pese que apenas la se usar me gusta el resultado que me empieza a dar. Un saludo y espero vuestras criticas cuanto mas duras mejor, para asi perfeccionarme en este arte que nos une y que por fin empiezo a descubrir. Buena camara disfrutala y adnos disfrutar a todos con buenas fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas