vander Publicado 18 de Junio de 2009 Compartir Publicado 18 de Junio de 2009 Espero que os guste, aunque al reducirla para colgarla se le ha bajado la calidad bastante, ya ire poniendo fotos de la maquina de carbon que es un flipe, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacane1 Publicado 18 de Junio de 2009 Compartir Publicado 18 de Junio de 2009 Bonita instantanea. Parece que le falta un poco de nitidez, pero la composición y colores me encantan. No tienes fotos de la locomotora? porque debe de ser una pasada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vander Publicado 18 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2009 Bonita instantanea. Parece que le falta un poco de nitidez, pero la composición y colores me encantan.No tienes fotos de la locomotora? porque debe de ser una pasada. a ver si esta tarde tengo un hueco o esta noche y cuelgo alguna fotillo de la locomotora que la verdad era flipante.............. La nitidez creo que ha bajado un poco al pasarla para colgarla.......... pero aun así te doy la razón ............. jeje........ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallace Publicado 19 de Junio de 2009 Compartir Publicado 19 de Junio de 2009 La compo es una chulada!!!!!!!!!! Si señor!!!! Pero parece poco nítida... tal vez la has subido en poca resolución. De cualquier manera es una instantánea de lo mas chula. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vander Publicado 19 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2009 La compo es una chulada!!!!!!!!!! Si señor!!!! Pero parece poco nítida... tal vez la has subido en poca resolución. De cualquier manera es una instantánea de lo mas chula. Muchas gracias ................ pero esque por mas que intento no consigo que al bajarle la calidad con CS3 para poder colgarlas se me quedan casi todas las fotos con una calidad muy baja............... aun asi gracias por pasaros............. a ver si encuentro el hueco y os pongo el tren completo............. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrgleaniz Publicado 20 de Junio de 2009 Compartir Publicado 20 de Junio de 2009 Vaya motivo. Enhorabuena por la oportunidad que aprovechaste. Tal vez yo hubiera descentrado al maquinista, viéndose a la vez menos el andén. En cualquier caso: una foto para guardar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vander Publicado 20 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2009 Vaya motivo. Enhorabuena por la oportunidad que aprovechaste.Tal vez yo hubiera descentrado al maquinista, viéndose a la vez menos el andén. En cualquier caso: una foto para guardar. Saludos. Gracias!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bacardi Publicado 20 de Junio de 2009 Compartir Publicado 20 de Junio de 2009 Me encanta la expresión del tipo junto a la maquina, aunque parece fuera de foco. Buen momento, felicidades. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vander Publicado 20 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2009 Aqui os dejo otra imagen del maquinista en cuestion....... a ver que os parece , Gracias a todos por pasaros......... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bacardi Publicado 21 de Junio de 2009 Compartir Publicado 21 de Junio de 2009 Valla ambiente!!!, este tio valia pá peliculero. Has probado en byn? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aixa Publicado 21 de Junio de 2009 Compartir Publicado 21 de Junio de 2009 La primera desde luego es una lastima que no esté muy nitida, pero la verdad que vaya fondo la locomotora, y el maquinista parece salido de una pelicula antigua. La segunda me encanta. La mirada perdida del maquinista es fantastica. Quizá probaria a darle un poco de retoque para ponerle más dramatismo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vander Publicado 21 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2009 La primera desde luego es una lastima que no esté muy nitida, pero la verdad que vaya fondo la locomotora, y el maquinista parece salido de una pelicula antigua.La segunda me encanta. La mirada perdida del maquinista es fantastica. Quizá probaria a darle un poco de retoque para ponerle más dramatismo. Lo de la nitidez esta claro........ ya que aqui estamos para aprender un poquito de los demas..... ¿ como la retocarías para darle mas ambiente?? saludosss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acosuna Publicado 21 de Junio de 2009 Compartir Publicado 21 de Junio de 2009 Muchas gracias ................ pero esque por mas que intento no consigo que al bajarle la calidad con CS3 para poder colgarlas se me quedan casi todas las fotos con una calidad muy baja............... aun asi gracias por pasaros............. a ver si encuentro el hueco y os pongo el tren completo............. Saludos Puedes colgarlas por ejemplo en flickr con la resolucion que quieras y enlazarla. Porcierto, la foto muy bonita, pero habria intentado procesar la parte de tras de la locomotora para disminuir ese brillo,pero la compo creo que gana a eso. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aixa Publicado 22 de Junio de 2009 Compartir Publicado 22 de Junio de 2009 Lo de la nitidez esta claro........ ya que aqui estamos para aprender un poquito de los demas..... ¿ como la retocarías para darle mas ambiente?? saludosss Bueno, lo de retocar yo voy retocando sobre la marcha, quiero decir que cuando abro la foto se me van ocurriendo cosas. La verdad que los colores del tren me recordaron a los mismos que tiene una maquina de tren antiguo que hay aqui en la estación de Córdoba y que retoque en su momento. Yo a esa le toque un poco de saturacion y niveles (que es lo que siempre suelo hacer) y algun filtro. Si me das permiso haría una prueba con la tuya, que me esta tentando.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vander Publicado 23 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2009 (editado) Bueno, lo de retocar yo voy retocando sobre la marcha, quiero decir que cuando abro la foto se me van ocurriendo cosas.La verdad que los colores del tren me recordaron a los mismos que tiene una maquina de tren antiguo que hay aqui en la estación de Córdoba y que retoque en su momento. Yo a esa le toque un poco de saturacion y niveles (que es lo que siempre suelo hacer) y algun filtro. Si me das permiso haría una prueba con la tuya, que me esta tentando.... Permiso concedido!! ( jejeje) ilustranos con tus ideas si quieres te mando por correo el jpg y comentamos un poco tu experimento.......... y asi aprendo un poco mas Editado 23 de Junio de 2009 por vander Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vander Publicado 23 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2009 Valla ambiente!!!, este tio valia pá peliculero.Has probado en byn? Saludos. A ver si os gusta mas en Blanco y Negro, lo se lo se no controlo muy bien el procesado en blanco y negro así que , para mi gusto prefiero las de color jejejjeje SE aceptan mil sugerencias para mejorar el procesado, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vander Publicado 23 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2009 (editado) Y ya por ultimo que si no al final le vamos a dar mas protagonismo al maquinista que a la locomotora ( jejeje) Aqui os lo dejo con uno de sus miles gestos , esta la he procesado con un pelin de prisa y no me he dado cuenta de que me ha salido un pelin oscura. Prometo colgar esta semana otro hilo con fotos de la locomotora jeje Editado 23 de Junio de 2009 por vander Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aixa Publicado 23 de Junio de 2009 Compartir Publicado 23 de Junio de 2009 Que divertida esta ultima. Desde luego que tanto el maquinista como la locomotora se merecen las fotos eh!! Que gran reportage le has hecho. Bueno, me he aventurado a hacerle algo rápido: No sé que tal se verá ni si te gustará pero bueno, es u nintento jeje. Te explico más o menos lo que le he hecho: 1.- He duplicado la capa de fondo y le he puesto un poco de máscara de enfoque 2.- Le he puesto una nueva capa de ajuste desaturando un poco 3.- Otra nueva capa de ajuste con un filtro de fotografia 4.- Otra nueva capa de ajuste de niveles para contrastarla un poco (me gustan las imagenes contrastadas, cuestión de gustos) 5.- Por último le he puesto el viñeteado (normalmente siempre lo suelo poner, es una manía) Respecto a la que has puesto en blanco y negro, ¿cómo la has pasado a byn? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 23 de Junio de 2009 Compartir Publicado 23 de Junio de 2009 Con sus defectos, a mi personalmente me gustan todas. El maquinista(y la maquina) parecen de otra epoca y las tomas podían pasar perfectamente por fotogramas de alguna pelicula. Unas fotos con mucho encanto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pabloR Publicado 23 de Junio de 2009 Compartir Publicado 23 de Junio de 2009 geniales todas! están pidiendo a gritos un buen B/N con mucho grano y contraste no ? saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vander Publicado 23 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2009 Con sus defectos, a mi personalmente me gustan todas. El maquinista(y la maquina) parecen de otra epoca y las tomas podían pasar perfectamente por fotogramas de alguna pelicula.Unas fotos con mucho encanto. Saludos Muchas gracias por pasarte la verdad que es de las fotos que hice en bulgaria que no fueron pocas que mas me han gustado............... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vander Publicado 23 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2009 geniales todas! están pidiendo a gritos un buen B/N con mucho grano y contraste no ? saludos Al final tendre que ponerlas en blanco y negro jejeje........... aunque no termino de entender que quieres decir " con mucho grano"............... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vander Publicado 23 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2009 Que me perdone el moderador de este canal " Retrato" pero aqui os coloco una foto de la locomotora para que veais que chulada de bicho....... Ya colgare fotillos de ella en su lugar correspondiente, que tanto protagonismo del maquinista que lo tiene, he dejado de lado la maquina Saludos y muchas gracias a todos por pasaros y opinar ............... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aixa Publicado 23 de Junio de 2009 Compartir Publicado 23 de Junio de 2009 Desde leugo que la maquina mola jaja. Me encantan las locomotoras antiguas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas