Jump to content

Nostalgia Express!! Bulgaria


vander
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bonita instantanea. Parece que le falta un poco de nitidez, pero la composición y colores me encantan.

No tienes fotos de la locomotora? porque debe de ser una pasada.

 

 

a ver si esta tarde tengo un hueco o esta noche y cuelgo alguna fotillo de la locomotora que la verdad era flipante..............

 

La nitidez creo que ha bajado un poco al pasarla para colgarla.......... pero aun así te doy la razón ............. jeje........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La compo es una chulada!!!!!!!!!! Si señor!!!! Pero parece poco nítida... tal vez la has subido en poca resolución. De cualquier manera es una instantánea de lo mas chula.

 

 

Muchas gracias ................ pero esque por mas que intento no consigo que al bajarle la calidad con CS3 para poder colgarlas se me quedan casi todas las fotos con una calidad muy baja...............

 

aun asi gracias por pasaros............. a ver si encuentro el hueco y os pongo el tren completo.............

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La primera desde luego es una lastima que no esté muy nitida, pero la verdad que vaya fondo la locomotora, y el maquinista parece salido de una pelicula antigua.

La segunda me encanta. La mirada perdida del maquinista es fantastica.

Quizá probaria a darle un poco de retoque para ponerle más dramatismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La primera desde luego es una lastima que no esté muy nitida, pero la verdad que vaya fondo la locomotora, y el maquinista parece salido de una pelicula antigua.

La segunda me encanta. La mirada perdida del maquinista es fantastica.

Quizá probaria a darle un poco de retoque para ponerle más dramatismo.

 

 

Lo de la nitidez esta claro........ ya que aqui estamos para aprender un poquito de los demas.....

 

¿ como la retocarías para darle mas ambiente??

 

saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias ................ pero esque por mas que intento no consigo que al bajarle la calidad con CS3 para poder colgarlas se me quedan casi todas las fotos con una calidad muy baja...............

 

aun asi gracias por pasaros............. a ver si encuentro el hueco y os pongo el tren completo.............

 

Saludos

Puedes colgarlas por ejemplo en flickr con la resolucion que quieras y enlazarla.

Porcierto, la foto muy bonita, pero habria intentado procesar la parte de tras de la locomotora para disminuir ese brillo,pero la compo creo que gana a eso. ;)

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la nitidez esta claro........ ya que aqui estamos para aprender un poquito de los demas.....

 

¿ como la retocarías para darle mas ambiente??

 

saludosss

 

 

Bueno, lo de retocar yo voy retocando sobre la marcha, quiero decir que cuando abro la foto se me van ocurriendo cosas.

La verdad que los colores del tren me recordaron a los mismos que tiene una maquina de tren antiguo que hay aqui en la estación de Córdoba y que retoque en su momento.

Yo a esa le toque un poco de saturacion y niveles (que es lo que siempre suelo hacer) y algun filtro.

Si me das permiso haría una prueba con la tuya, que me esta tentando....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, lo de retocar yo voy retocando sobre la marcha, quiero decir que cuando abro la foto se me van ocurriendo cosas.

La verdad que los colores del tren me recordaron a los mismos que tiene una maquina de tren antiguo que hay aqui en la estación de Córdoba y que retoque en su momento.

Yo a esa le toque un poco de saturacion y niveles (que es lo que siempre suelo hacer) y algun filtro.

Si me das permiso haría una prueba con la tuya, que me esta tentando....

 

 

Permiso concedido!! ( jejeje) ilustranos con tus ideas si quieres te mando por correo el jpg y comentamos un poco tu experimento.......... y asi aprendo un poco mas

Editado por vander
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Valla ambiente!!!, este tio valia pá peliculero.

Has probado en byn?

Saludos.

 

 

A ver si os gusta mas en Blanco y Negro, lo se lo se no controlo muy bien el procesado en blanco y negro así que , para mi gusto prefiero las de color jejejjeje

 

SE aceptan mil sugerencias para mejorar el procesado,

post-16414-1245745485.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ya por ultimo que si no al final le vamos a dar mas protagonismo al maquinista que a la locomotora ( jejeje) Aqui os lo dejo con uno de sus miles gestos , esta la he procesado con un pelin de prisa y no me he dado cuenta de que me ha salido un pelin oscura.

 

Prometo colgar esta semana otro hilo con fotos de la locomotora jeje

post-16414-1245747157.jpg

Editado por vander
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que divertida esta ultima. Desde luego que tanto el maquinista como la locomotora se merecen las fotos eh!! Que gran reportage le has hecho.

 

Bueno, me he aventurado a hacerle algo rápido:

 

 

retoi.jpg

 

No sé que tal se verá ni si te gustará pero bueno, es u nintento jeje. Te explico más o menos lo que le he hecho:

 

1.- He duplicado la capa de fondo y le he puesto un poco de máscara de enfoque

2.- Le he puesto una nueva capa de ajuste desaturando un poco

3.- Otra nueva capa de ajuste con un filtro de fotografia

4.- Otra nueva capa de ajuste de niveles para contrastarla un poco (me gustan las imagenes contrastadas, cuestión de gustos)

5.- Por último le he puesto el viñeteado (normalmente siempre lo suelo poner, es una manía)

 

Respecto a la que has puesto en blanco y negro, ¿cómo la has pasado a byn?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con sus defectos, a mi personalmente me gustan todas. El maquinista(y la maquina) parecen de otra epoca y las tomas podían pasar perfectamente por fotogramas de alguna pelicula.

Unas fotos con mucho encanto.

 

Saludos

 

 

Muchas gracias por pasarte la verdad que es de las fotos que hice en bulgaria que no fueron pocas que mas me han gustado...............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que me perdone el moderador de este canal " Retrato" pero aqui os coloco una foto de la locomotora para que veais que chulada de bicho.......

 

Ya colgare fotillos de ella en su lugar correspondiente, que tanto protagonismo del maquinista que lo tiene, he dejado de lado la maquina

 

Saludos y muchas gracias a todos por pasaros y opinar ...............

post-16414-1245790333.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...